Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

JOVEN DENUNCIO HABER SIDO VIOLADA POR UN GINECOLOGO

La joven que denunció haber sido violada por un ginecólogo y docente de biología de una escuela secundaria de la localidad rionegrina de Cinco Saltos ingresó este miércoles a los tribunales de Cipolletti, que fueron vallados a 100 metros a la redonda

La joven de 18 años, que cuando ocurrieron los hechos era menor de edad, ingresó a las 9:30 a los tribunales de Cipolletti, en compañía de sus abogadas, para participar del juicio, que será a puertas cerradas.

En el lugar, la policía dispuso un vallado de 100 metros a la redonda y fuera del mismo se instalaron representantes de las Madres de Plaza de Mayo y de la Asociación de Víctimas de Violaciones (AVIVI), que pidieron poder estar cerca del tribunal, pero no les fue permitido.

En ese momento, se vivió una situación de tensión y forcejeo con la policía, frente al tribunal, donde se sustanciará el juicio a Carlos Alberto Anzaldo, a cargo de la Cámara Criminal Número 2 de Cipolletti.

Si bien el juicio es por la violación de una adolescente, el hombre también está procesado por otros dos abusos sexuales, uno de ellos con acceso carnal, causas en las que aún no fue indagado, dijeron voceros tribunalicios.

El tribunal está integrado por los jueces Daniel Drake, César Gutiérrez Elcaraz y Pablo Repetto.

Las abogadas querellantes son Romina Sckmunch, del Centro de Profesionales de Derechos Humanos (CPDH), y Rina Barbieri, de la Organización Civil Poder Ciudadano, y los defensores del acusado son Oscar Pandolfi y Gustavo Palmieri.

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

Lo juzgaban por violación , se disparó al oír la sentencia y se mato

LA MITAD DE LAS ADOLESCENTES DEBUTA SEXUALMENTE BAJO PRESIÓN

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.