Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PRESENTADORA DE TV VOMITA EN PLENO PROGRAMA EN VIVO

Una presentadora tuvo un malestar en pleno programa y no pudo contenerlo. Intentó explicar el bochorno, argumentando que se encontraba descompuesta debido al período femenino

 

Eva Nazemson atendía como todas las noches una llamada de un participante de su programa de televisión, en el cual entrega premios.
 
En plena conversación con su interlocutor, que se aprestaba a descifrar una prenda, la sueca lanzó un vómito que dejó sin palabras a todo el mundo.
 
Segundos después del bochornoso momento, Nazemson bromeó con el participante y le explicó que se encontraba en su período de menstruación.
 
Pese a que el sonido y lo visto fue contundente, la presentadora salió por unos segundos del aire y volvió como si nada hubiera pasado. Se sentó y esperó la respuesta que debía dar el concursante sobre una sopa de letras que tenía en su pantalla.
 
"Seguro que con esto vamos a batir el récord de audiencia", señaló la conductora de Vida Nocturna, de TV4, de Suecia, según consignó el diario español 20Minutos. "Bueno, lo voy a decir de esta manera: tengo la menstruación y como es una emisión en directo... pueden pasar estas cosas", explicó la mujer

Fuente

EL VIDEO DE LUCIANA SALAZAR

EL VIDEO DE ALICIA SILVERSTONE DESNUDA

LA LLEGADA DE LOS PINGUINOS - video

EL VIDEO DE PARIS HILTON EN YOUTUBE

VIDEO DE FERNANDA CHAHCI TELESCO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.