Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ALINA KANAEVA LA DIPUTADA QUE SEDUJO A PUTIN

El presidente saliente de Rusia, Vladimir Putin, está viviendo un intenso romance con Alina Kabaeva, una ex gimnasta de 24 años que se desempeña como diputada. Sigue los paso del mandatario francés, Nicolas Sarkozy, que se casó con la cantante Carla Bruni

 

 

La fama del presidente saliente de Rusia, Vladimir Putin, cobró auge tras las versiones de la prensa internacional sobre su supuesto romance con la joven ex gimnasta Alina Kabaeva, algo que el Kremlin ha mantenido en secreto.

El servicio de prensa del Kremlin se ha rehusado a comentar la información del diario sensacionalista "Moskovskij Korrespondent" sobre los planes de Putin, de 55 años, para casarse con Kabaeva, de 24 años, en la actualidad diputada del partido Rusia Unida.

El rotativo publicó la víspera que Putin se habría divorciado de su esposa Lyudmila en febrero pasado para poder contraer nupcias con la ex gimnasta olímpica el próximo 15 de junio en San Petersburgo.

El diario basa su información en colaboradores de un organizador de fiestas de San Petersburgo que al parecer se ofreció a detallar la supuesta boda de Putin y Kabaeva, originaria de Tashkent, la capital de Uzbekistán.

En los últimos años la información sobre la vida privada de Putin y Lyudmila, quienes tienen dos hijas ya adultas, fueron reglamentados estrictamente por el Kremlin.

Antes de entrar en la política, Kabaeva fue campeona de gimnasia artística en los Juegos Olímpicos de 2004 en Atenas y obtuvo una medalla de bronce en los del 2000 en Sydney.

Tras retirarse del deporte, fue actriz de cine y modelo, pero el destino y, posiblemente, la interesada actuación de Putin, la convirtieron en diputada de la Duma por el gubernamental Rusia Unida, que preside desde la víspera el jefe del Kremlin.

Las versiones de la supuesta separación de Putin y Lyudmila comenzaron el pasado 6 de abril cuando el presidente ruso recibió en el balneario de Sochi a su colega estadunidense George W. Bush y su esposa Laura Bush, sin que estuviera la Primera Dama

Fuente

Fotos de ALINA KABAEVA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.