Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ARGENTINA, LA ELEGIDA DE LOS TURISTAS

El turismo extranjero no para de crecer y prueba de ello es que la cantidad que desembolsaron en el país creció 23,1% en febrero · La cifra significó casi 285 millones de dólares

 

El gasto de los turistas provenientes del exterior creció durante febrero el 23,1% en términos interanuales, para dejar 284,4 millones de dólares, informó este martes el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

El organismo difundió las cifras sobre el movimiento turístico en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza durante febrero, las cuales arrojaron un crecimiento del 2,9 por ciento en términos interanuales, para sumar 191.278 turistas.

Si bien el crecimiento en la cantidad de turistas resultó reducido, estos visitantes dejaron en total 264,4 millones de dólares, un 23,1 por ciento más que en febrero del 2007.

También la cantidad de pernoctaciones aumentó en términos interanuales, 16.1%, para alcanzar los 2,6 millones de estadías.

En tanto, la cantidad de turistas que partieron desde Ezeiza hacia el exterior alcanzó a 154.077 personas, un 8,9% que en igual mes del año pasado.

Si bien el turismo emisivo creció más que el receptivo, lo cierto es que el balance siguió siendo favorable con 37.201 personas.

El año pasado, el turismo receptivo que pasó por Ezeiza, dejó casi 3.060 millones de dólares en concepto de gastos en el país

Fuente

TURISMO EN ARGENTINA - CLASIFICADO POR PROVINCIAS

AGENCIAS DE VIAJE Y TURISMO EN ARGENTINA

SITIOS SOBRE TURISMO

AGENCIAS DE VIAJE

DIRECTORIOS Y GUIAS DE TURISMO

ECOTURISMO y TURISMO AVENTURA EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.