Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL ASESINATO DE ISABELLA EN BRASIL

Isabella tenía cinco años y el 29 de marzo fue arrojada de un sexto piso en la ciuda de San Pablo, Brasil, después de que alguien tratara de asfixiarla. Ayer el país siguió en directo por televisión durante ocho horas la reconstrucción de lo sucedido. Participaron la Policía Militar, el Grupo de Operaciones Especiales y la Compañía de Ingenieros de Tráfico, e incluso se cerró el tráfico aéreo en la zona norte de la ciudad

 

Las sospechas y los indicios de la policía apuntan a su padre -Alexandre Nardone, de 29 años- y su nueva pareja -Ana Carolina Trotta, de 24-, que tiene otros dos hijos pequeños con él y no soportaba a la nena. Además de investigar, la policía tienen el trabajo de proteger la casa donde murió Isabella y a los sospechosos. Es que una gran cantidad de vecinos está enfurecida con el caso y dispuestos a hacer justicia por su cuenta.

Hasta el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva calificó a lo sucedido como “crimen monstruoso” y advirtió que nadie debe ser considerado culpable antes de que lo hagan los jueces.

La investigación policial reveló que el padre y la madrastra de Isabella habían ido a un supermercado junto a los otros dos chicos. Al regresar, el padre subió primero a Isabella y luego bajó a buscar a los dos nenes. Poco después, Isabella cayó por del sexto piso, en donde la tela metálica que servía de protección tenía un agujero. La autopsia reveló que alguien trató de asfixiarla y que fue arrojada con vida por la ventana.

Algunos de los testigos indicaron que antes de la caída escucharon a un chico decir “¡Basta, papá, basta!”. Desde la defensa del padre y la madrastra dicen que una tercera persona pudo subir luego de que Alexander dejara a su hija

Fuente

ASESINATOS EN ARGENTINA

SITIOS SOBRE CRIMENES DELITOS Y ASESINATOS

Nueva teoría sobre Jack el Destripador

ASESINOS EN ARGENTINA

¿QUE ES LO QUE IMPULSA A ALGUIEN A MATAR?

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.