Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SE DESNUDA CONTRA LA CAZA DE FOCAS

Activistas de la asociación española Equanimal, entre los que había una mujer desnuda, se concentraron ante la sede de la Comisión Europea para pedir que se prohíban los productos de foca y protestar contra la matanza de estos animales en Canadá 

 


Los manifestantes portaban carteles en varios idiomas en los que reclamaban que pare la caza de focas y en el centro una de ellas yacía en el piso desnuda, encima de una bandera de Canadá teñida de rojo, simulando sangre.

El objetivo de la protesta fue entregar una carta a los servicios del comisario europeo de Medioambiente, Stavros Dimas, para que impulse que los países de la UE prohíban la comercialización de productos derivados de foca.

La organización denuncia la "masacre" de focas en Canadá, donde se matarán este año 275.000 animales, para comercializar sus productos derivados.

En la carta, Equanimal resalta que algunos países como Bélgica y Holanda ya prohíben en sus territorios la venta de tales productos y que Alemania, España o Italia están considerando tomar medidas similares.

Los activistas argumentan que hay informes de organizaciones internacionales que destacan el "sufrimiento" de las focas y la crueldad de los métodos empleados: "pensamos que es el momento de que Bruselas responda a la exigencia de los ciudadanos y bloquee los productos obtenidos a partir de esta masacre"

PARQUES Y RESERVAS NATURALES EN EL MUNDO

ECOLOGIA EN ARGENTINA

Sitios sobre Ecologia

REVISTAS SOBRE ECOLOGIA

ORGANIZACIONES DE ECOLOGIA en ARGENTINA

ECOLOGIA ACUATICA en ARGENTINA

NUMEROS DE LA QUINIELA Y LOS ANIMALES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.