Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

BOMBA SEXY SE DESNUDA GRATIS

La blonda bailarina y cantante Adabel Guerrero se animará a un desnudo total, el próximo 19 de mayo, en el mega-desfile anual de alta costura 2008 que presentará el exitoso diseñador de modas Roberto Piazza en el Hilton Hotel de Buenos Aires

 

Guerrero, a total beneficio y sin cobrar un peso, bailará y desfilará un vestido de cristal, oro y plumas negras valuado en quince mil dólares y luego hará un strip y se desnudará totalmente ante todo el país sin pudor... Esto será un escándalo nunca antes hecho y que nadie me copiará...", indicó el modisto además de agregar: "¡Esas son vedettes! Es buena mina y re talentosa... ¡La mejor que hay en la actualidad!...".

Cabe destacar que este glamoroso evento será a beneficio de Los piletones de Margarita Barrientos, un comedor que nació en el año 1996 como iniciativa de una familia que vive en la Villa Los Piletones.

Para verse espléndida tanto en el desfile de Piazza como en el teatro, donde comparte escenario en la obra Incomparable junto a Carmen Barbieri, Miguel Angel Cherutti y Celina Rucci, Adabel decidió ingresar al quirófano y someterse a un retoque en sus párpados, aumentarse el busto y realizarse un embellecimiento vaginal.

Piazza además de volcar sus energías en el desfile del Hilton Hotel, estrenó recientemente su show Perra enamorada en el Velma Café, espacio cultural ubicado en Gorriti al 5500.

Este nuevo espectáculo musical, cuyo título está inspirado en una polémica canción de Mina, cuenta con canciones de Tom Jobim, Manzanero, Ana Gabriel, Sandro, Roberto Carlos, Luz Casal, Simone, Laura Pausini y Pappo, entre otros grandes artistas

Fuente

Fotos de ADABEL GUERRERO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.