Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA FOTO DE MARCOS DI PALMA Y SAN MARTIN

El piloto Marcos Di Palma es una de las atracciones de cada una de las categorías en las que decide correr. A fuerza de carisma, por encima de los resultados deportivos, es uno de los máximos atractivos del automovilismo local

 

Pero en Mendoza, donde este fin de semana disputa su carrera el Top Race, la pifió. Se pasó de piola y le salió mal: un chiste que puede costar 5 mil pesos de multa.

¿Qué hizo? En la previa de la carrera de este fin de semana, el más loco de los Di Palma se subió, en pleno Cerro de la Gloria, emblema de la provincia, al monumento a San Martín y, no solo se sacó fotos como si fuese un egresado junto a otros pilotos, sino que hasta le puso una gorrita al procer.

Esta situación despertó las broncas de la tradicional Asociación Sanmartiniana mendocina, que puso quinta a fondo contra el piloto y la categoría, y reclamó una sanción que podría ir hasta una multa de 5 mil pesos, además de condenar la "falta de educación" de los pilotos.

"Me parece una absoluta falta de respeto. Este es un problema de falta de educación de estos señores. Yo me pregunto si se subirían al mausoleo de sus familiares o los respetarían. ¿Qué pasó con la vigilancia? Habría que ponerle una buena multa. Este monumento ha costado mucho, y para los mendocinos es muy importante", protestó Ana Castro, de la asociación que vela por la historia del procer, al diario Los Andes

FOTOS DE MARCOS DI PALMA

AUTOMOVILISMO EN ARGENTINA

REVISTAS SOBRE AUTOMOVILISMO

ORGANIZACIONES DE AUTOMOVILISMO

SITIOS SOBRE AUTOMOVILISMO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.