Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ENTRADAS RIVER - BOCA

Ya es un clásico antes de cada superclásico: la reventa de entradas para el partido entre Boca y River del próximo domingo, en la Bombonera, explotó desde hace algunas semanas en numerosos sitios de Internet, donde se ofrecen plateas y populares –que ni siquiera fueron puestas a la venta- a precios hasta 25 veces superiores a su valor original. Ver precios y entradas disponibles

 

Así, una entrada general, cuyo valor es de 24 pesos, se ofrecía en un sitio de internet a 200 pesos, aunque se aclaraba que eran “sólo locales”, es decir, sólo para la parcialidad ‘xeneize’.

De igual manera, otra empresa publicó en su portal que dispone de las “últimas 10” localidades, a 200 dólares para las populares y 350 dólares para las “Plateas Sector K, tercera bandeja General Norte”.

Mucho menor resultaba el costo en el sitio “el potrero, escuela de fútbol argentino”, donde las populares se vendían a 80 pesos, pero rápidamente tuvieron que colgar el cartel de “localidades agotadas”, debido a la gran demanda.

En “Buenos Aires Outdoors” también volaron las entradas para el Boca-River, así como en “Seefootball.com”, que además exhibe en su página web, a modo de ‘marketing’, una gran cantidad de fotos de diferentes turistas que ya disfrutaron de su excursión ‘futbolera’ por la mítica Bombonera.

Según denunció el portal ‘Informexeneize.com.ar’, hay más de 20 sitios web que actúan como boleterías paralelas –y obligadas- de expendio de localidades, a precios siempre superiores a los originales.

La mayoría, como en el caso de ‘Viva avisos’, un sitio de clasificados on line, ofrece paquetes completos. Esta empresa incluye “transfer de ida, refrigerio, almuerzo, transfer de vuelta, foto digital y souvenires del evento” y garantiza “gran seguridad y acompañamiento durante todo el trayecto”. Sus precios son los siguientes: Platea Alta Boca Juniors $ 900, Platea Media Boca Juniors $ 1000 y Platea Baja Boca Juniors $ 1100.

La empresa ‘Calden, viajes y turismo’ agrega a su oferta turística una “copa de bienvenida”, además de los traslados desde el hotel y los tickets de ingreso al estadio. El paquete por persona cuesta 600 dólares, en el caso de las Plateas Medias o Bajas y 500 dólares, en el caso de las Plateas Altas, aunque para estas últimas ya hay que anotarse en lista de espera.
Ver precios y entradas disponibles

REVENTA DE ENTRADAS BOCA RIVER

FUTBOL EN ARGENTINA

SITIOS SOBRE FUTBOL EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.