Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

EL CAPITULO FINAL DE "LA LOLA"

 

EL FINAL DE LA LOLA

Cómo termina la ficción más original de la televisión · Un desenlace conflictivo y lleno de sorpresas

 

La ficción más original y premiada de la televisión contemporánea argentina está por llegar a su fin. Y, lejos de lo que suele ocurrir con otras telenovelas, sus seguidores no esperarán sentados el momento de ver cómo los protagonistas son, finalmente, felices y comen perdices.

No. En estos cuatro días hay muchísimas cosas que claman a gritos una definición dentro de la ficción de América. ¿Lola seguirá siendo Lola o se convertirá nuevamente en Lalo? ¿Cuál será el destino de cada uno de los personajes secundarios que fueron creciendo enormemente con el correr de los días?

La incógnita es difícil de descifrar. Porque, al manto de confidencialidad que le suelen imprimir los productores a los finales, se suma un conflicto entre Dori Media Group y Underground por diferencias en cuanto a cómo debe concluir la historia.

Sin embargo, parece que los destinos de varios personajes ya están definidos. Se sabe que Lalo volverá a corporizarse, al menos por un rato. El actor Juan Gil Navarro (contrafigura de Facundo Arana en Vidas Robadas) fue autorizado por Telefe para realizar una última aparición en la ficción de América.

Como era de esperarse, en este final tampoco faltará una boda (¿la de los protagonistas? ¿la de dos personajes secundarios?). También trascendió que uno de los personajes terminará internado en un psiquiátrico y que la editorial en la que se desarrolla la ficción cambiará de autoridades

Fuente

FOTOS DE CARLA PETERSON

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.