Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Alumnos difunden en la web fotos de las partes íntimas de su profesora

Un grupo de alumnos de quinto año de un colegio privado de la localidad santafesina de San Jerónimo Norte difundió por Internet una serie de fotografías de las partes íntimas de una profesora de inglés, que ellos mismos sacaron durante una clase. La “bromita” puede costarles la expulsión a los responsables

 

El escándalo se inició en el 5to año de una escuela privada de la mencionada localidad, dentro del departamento Las Colonias, a unos 50 kilómetros de la ciudad de Santa Fe.
Al parecer, durante una clase, los alumnos del último año del secundario del colegio San José arrojaron en el aula un objeto al piso y esperaron a que la maestra se agachara.
En ese momento, y aprovechando la "corta" indumentaria que llevaba la docente, fotografiaron con un celular las partes íntimas de la profesora de inglés . Rápidamente estas fotos fueron "subidas" a un blog –página donde se puede escribir y cargar fotos sobre un determinado tema- y difundidas por Internet en toda la pequeña comunidad de San Jerónimo.

Las autoridades del colegio privado -que es católico- analizan la posibilidad de echar a estos dos alumnos y sancionar al resto del curso con 23 amonestaciones, lo que los dejaría al borde de la expulsión, según indico hoy el diario La Capital. Asimismo se habría decidido retirar la bandera de ceremonias del 5to año, la que fue delegada a 4to, como otra de las represalias por la actitud.

Asimismo, según difundieron distintos portales santafesinos, la mujer inició acciones legales para que las imágenes dejen de estar disponibles en Internet

De profesora de religión a chica Playboy

Alumno encontró en Internet fotos de su profesora hot

Profesora exhibía sus videos pornográficos en Internet

180 latigazos por tomar café con una alumna

¿Por qué a algunos hombres les queda tan difícil atraer a las mujeres?

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.