Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Publicarán en Internet los nombres de morosos bonaerenses

 

LISTA DE NOMBRES DE MOROSOS

La Agencia de Recaudación Buenos Aires (ARBA) dará a conocer en la web el listado de los contribuyentes que mantengan deudas impositivas con la provincia y que no hayan adherido a alguno de los planes de pago hasta el próximo viernes. Para quienes se acojan a este beneficio, se obtendrán descuentos de hasta el 80% sobre los intereses

 

La Agencia de Recaudación Buenos Aires (ARBA) publicará en internet el listado de los contribuyentes morosos que no adhieran a los planes de pago de impuestos que vence el viernes.

Según se informó este lunes, es de pago que otorga descuentos de hasta el 80% sobre los intereses.

En los planes para todo tipo de deudas por impuestos provinciales, que originalmente vencían el 28 de marzo, se pueden incluir las que estén en juicio y vencidas al 31 de diciembre de 2007, con hasta un 25% adicional de bonificación por cancelar en un solo pago.

Asimismo, a los contribuyentes que están en juicio se les descuenta sobre el total, el 80% de los honorarios abonados al apoderado fiscal.

Los contribuyentes de Inmobiliario, Automotores, Ingresos Brutos y Sellos podrán optar por el pago en 3 cuotas, con una bonificación del 15% sobre saldo, o en hasta 6 cuotas, abonando un anticipo de la deuda del 10% y el resto en hasta 6 cuotas con el 10% de bonificación por pago en término.

Las deudas en juicio con embargos se benefician con quitas del 80% sobre los intereses y una bonificación del 25% sobre saldo, si la cancelación es al contado.

La opción en cuotas está disponible, pero para poder acceder es necesario abonar un anticipo del 50% de la deuda para que se levante la medida cautelar y el resto, se financia en hasta 6 cuotas con una bonificación del 10% por pago en término.

En el caso de las deudas en proceso de fiscalización por los impuestos de Sellos y sobre los Ingresos Brutos, incluyen quitas del 80%, 75% y 70% sobre los intereses, según la etapa de fiscalización en que se encuentren.

A su vez, por pago al contado hay un beneficio adicional del 25%; en 3 cuotas, la bonificación adicional es del 15% y en hasta 12 cuotas hay un descuento del 10% por pago en término, previa cancelación de un anticipo del 10% de la deuda

Para los períodos no fiscalizados del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, de aquellos contribuyentes que registren un plan de pagos de fiscalización, rige la quita del 80% y las mismas condiciones señaladas sobre bonificaciones que sean abonadas en 3 o en hasta 12 cuotas.

Para obtener mayor información los interesados podrán comunicarse gratuitamente con el Centro de Atención Personalizada al Contribuyente, 0800-321-2722 (Arba), de lunes a viernes de 7 a 23, o por Internet, a través de www.arba.com.ar

Fuente

COBRANZAS en ARGENTINA

COBRANZAS EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.