Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MANUAL DE LA PERFECTA PROSTITUTA

Siempre hay algo más por ofrecer. Una ex prostituta diseñó un manual con consejos y advertencias para convertirse en la mejor de la profesión 

 

No es la primera vez que Amanda Brooks, de 29 años, desliza sus experiencia sobre el papel. En su primer libro “The Foundation”, trata sobre "las condiciones básicas, mentales, emocionales y físicas" que requiere el ejercicio de la prostitución. En su segunda obra, Advertising and Marketing, da consejos sobre cómo crear un sitio web y proporciona directrices sobre la publicidad on line, según publica The Sun.

Ahora se despachó con un manual con el paso a paso de la confección de “una profesional del sexo.”

La historia de Brooks es muy particular. La mujer, ahora escritora y redactora de sus propios interrogantes, estudió fotografía e inglés en una universidad de los Estados Unidos, antes de conseguir un trabajo, primero de camarera y luego de stripper.

Cuatro años después se inició en la prostitución: "Me sentía feliz, satisfecha, controlaba mi vida, estaba en paz conmigo misma, libre, tenía éxito, salud y dinero y dormía como un bebé cada noche", afirma.

Pero no todo es color de rosa en la vida de Brooks, ya que también advierte que es difícil mantenerse a salvo en un mundo como el de la prostitución, dominado por el tráfico de drogas y al crimen organizado, y que para ello es preciso hacer bien los deberes. ¿A que se refiere? Antes del encuentro con sus clientes se transforma en detective. “Investigo a mis clientes por Internet y descarto a los que me generan dudas”, explicó.

"Cuando empecé a trabajar en esto tenía muchas preguntas y no hubo manera de encontrar las respuestas, así que me limité a hacer lo que los autores dicen que debe hacerse: escribí los libros que desearía haber podido leer", asegura la ahora empresaria Brooks publica 20minutos.

Para conocer los ítems que contiene este manual habrá que esperar a su lanzamiento, la fecha aún no está confirmada

Fuente

Una prostituta quiere donar 27 horas de trabajo a los niños

LIBRO DE EX PROSTITUTA CAUSA FUROR

Argentino salió con prostituta y dijo a su mujer que estaba preso ...

LAS HISTORIAS DE LAS PROSTITUTAS DE LOS AMIGOS DE TEVEZ

LA MADRE DE LADY DI DICE QUE SU HIJA NO ERA MAS QUE UNA PROSTITUTA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.