Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MARIANA DE MELO OTRA VEZ INTERNADA DE URGENCIA

La vedette Mariana de Melo tuvo que ser internada de urgencia esta madrugada nuevamente en el Sanatorio de Los Arcos a raíz de fuertes dolores en el abdomen

 

De Melo quedaría internada por unos días, según contó su amigo y relacionista público Fernando Maldonado.

En tanto, su hermana Rosana De Melo también habló sobre la situación de Mariana: "Anoche empezó con fuertes dolores en el estómago, empezó a vomitar y a tener un dolor muy muy fuerte que le provocó llanto y hasta gritos; fue un médico y le puso una inyección pero los dolores no cesaban así que a las dos de la mañana la llevaron a los arcos y quedó internada".

"La sedaron porque estaba muy molesta por el dolor, le hicieron estudios y en las próximas horas esperan los resultados de los estudios para ver si pueden dar con la causa de los dolores",

Para el RR.PP Maldonado, esta nueva recaída se debe a que, al parecer, Mariana no valora la vida lo que debería. Las ansias de volver a trabajar la llevan a apresurar los tiempos que su salud requiere y que los médicos le ponen .  Me da la sensación de que no logra concientemente darse cuenta de la gravedad de lo que le pasó. Y por eso, a veces me enchincho. Me gustaría que entienda que de un accidente como ese muy poca gente sobrevive. Me parece que se está apurando y yo desde mi lugar de amigo sufro”, manifestó el relacionista en dialogo con Canal 26.

Esta es la segunda vez en el mes que la vedette tiene que ser internada de urgencia a causa de los dolores  en las heridas que aún conserva del accidente en el que chocó contra una cosechadora en el mes de diciembre. En la primera internación se la operó con éxito.

Ahora, Mariana se encuentra acompañada por su hermana y el propio Maldonado

Fuente

FOTOS DE MARIANA DE MELO

MARIANA DE MELO - LA LLORONA

INTERNARON DE URGENCIA A MARIANA DE MELO

Cómo fue el accidente sufrido por Mariana de Melo

LA OPERACION DE MARIANA DE MELO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.