Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MARIANELA GANADORA DEL BAILANDO ?

Contra todas las predicciones iniciales, Marianela Mirra logró ganarse al público y se llevó el premio mayor en Gran Hermano. Claro que no le salió gratis y se ganó el odio de todos sus compañeritos de casa

 

Que es falsa, que es soberbia, que es un personale… en fin. Los ex hermanitos intentaron sacar prensa por donde pudieron pero, con el paso del tiempo, la única que sigue en pie es la tucumana.

Ahora, Marianela compite nuevamente en televisión en el certamen de Marcelo Tinelli, Bailando por un sueño. Pero muchos se preguntan si todavía conserva el carisma y la estrategia que la convirtió en una ganadora de reality.

Aunque muchos consideran que su público sigue intacto, minutouno.com consultó a la psicóloga Beatriz Goldberg para analizar el perfil de la tucumana y sus posibilidades en el concurso.

“Cuando estaba en Gran Hermano, Marianela era la gordita que todos atacaban. Eso hizo que la gente la vea con un cierto grado de vulnerabilidad y que decidieran cuidarla”, explica Goldberg y hace una salvedad: “Ahora las cosas cambiaron, porque ella adelgazó y no tiene un contrincante directo en el programa”.

¿Será que haber adelgazado le juega en contra? Según la fuente, todo lo contrario. Al parecer, Marianela supo volver a posicionarse en la estrategia mediática y le sacó provecho a su nuevo look. “Ella muestra que se puede cambiar, que pudo volver a su peso y es inteligente, porque no adoptó el look de come hombres que le habría puesto a la audiencia femenina en su contra”, sintetiza Goldberg.

A diferencia de Laura Fidalgo, que marcó una impronta “soberbia”, según Goldberg; Marianela es parte de la troup a la que las cosas le salen mal. “La perfección humana en el mundo artístico no identifica al común de la gente. Cuando el público se encuentra con un personaje que tiene una dificultad, suele tenerle más compasión y aprecio”, resume la fuente.

Para poder ilustrar sus interpretaciones, Goldberg comparó a la tucumana con Iliana Calabró (ganadora de Cantando por un sueño). “Las dos son personas que tuvieron un pasado menos sexi, con problemas con sus padres, con una llegada más familiera y menos de come hombres y, finalmente, con un perfil más popular”, explica la fuente.

Al parecer, Marianela Mirra sigue en pie en Bailando, después de la salvación que le regaló Antonio Gasalla. Habrá que ver si la tucumana logra mantener a sus fanáticos aunque, al parecer, sería una de las grandes candidatas para llevarse el premio

Fuente

VIDEO DE MARIANELA MIRRA

MARIANELA MIRRA UNA GRAN HERMANA

MARIANELA MIRRA TENTADA PARA DESNUDARSE

FOTOS DE MARIANELA MIRRA

EL TOPLESS DE MARIANELA MIRRA

CAMPAÑA DE MARIANELA MIRRA PARA MOTOR OIL - FOTOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.