Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVO SINGLE DE COLDPLAY GRATIS EN INTERNET

Se titula 'Violet Hill' y estará disponible una semana en su web. El álbum 'Viva la vida or death and all his friends' podría tener como careta el cuadro 'La libertad guiando al pueblo' de Delacroix. También han anunciado que ofrecerán dos conciertos gratuitos

 

Regalar música está de moda. La banda británica Coldplay ha anunciado que, a partir de este martes 29 de abril y durante una semana, cualquiera podrá descargarse de forma gratuita desde su web el primer single de su nuevo álbum Viva La Vida or Death And All His Friends.

La canción se titula Violet Hill, y estará disponible a partir de las 12:15 pm, hora británica, mientras que el álbum se lanzará en el Reino Unido el próximo 12 de junio. Además, la banda muestra en su web la que podría ser la 'imagen' del disco, el cuadro de La libertad guiando al pueblo de Delacroix.

El grupo también ha anunciado dos conciertos gratuitos: uno en la Academia Brixton de Londres el 16 de junio y otro en el Madison Square Garden de Nueva York el 23 de junio.

El pasado año Prince regaló su álbum Planet Earth en una publicación semanal, causando malestar en los comercios y en el sello discográfico que tenía el acuerdo para su distribución. Una versión de vinilo de siete pulgadas de Violet Hill también se regalará con la revista musical NME el 7 de mayo.

Radiohead, por su parte, copó los primeros puestos del ránking en Reino Unido y EEUU tras ofrecer inicialmente a sus oyentes la opción de pagar lo que quisieran por descargarse el álbum In Rainbows

Fuente

MUSICOS DE POP

ROCK EN ARGENTINA

SITIOS SOBRE MUSICA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.