Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PATINANDO POR UN SUEÑO EN CALAFATE

El consagrado conductor de TV Marcelo Tinelli promocionará en su programa los atractivos turísticos que ofrece El Calafate durante el invierno. La información fue revelada a FM Dimensión por el intendente Javier Belloni, horas después de haberse reunido con el animador en sus oficinas de Ideas del Sur

 

“Está todo dado para que el programa haga algo en El Calafate”, dijo el intendente quien agregó que Tinelli “quedó muy entusiasmado” con la propuesta de filmar en la zona.

El Municipio quiere aprovechar el abultado rating que tiene el programa para dar a conocer los atractivos turísticos que ofrece El Calafate en los meses de frío. “La idea nuestra es ver de qué forma promocionamos más el invierno así estiramos un poco mas la temporada turística”, explicó Belloni.

Uno de los atractivos desconocidos para la inmensa mayoría es la Bahía Redonda , que en la época invernal se congela, transformándose en la pista natural de patinaje más grande de Sudamérica.

Una de las opciones es grabar en ese escenario. Aunque también se especula que debido a lo crecida que está la Bahía no podrá congelarse. En ese caso el productor televisivo propuso llevar una pista artificial hacia la zona del Glaciar Perito Moreno para que cerca de 25 patinadoras graben la presentación de un ciclo que se emitirá en los primeros días de agosto.

“Marcelo Tinelli está de acuerdo en hacer algo. No sé si los programas o la apertura del programa Patinando por un sueño, pero la idea es que El Calafate esté presente”, insistió Belloni.

Sea como fuere el objetivo de promoción no se limitaría al programa Showmatch, ya que varios medios de TV y prensa escrita cubrirían la actividad de Tinelli en El Calafate.

También trascendió que habrá una visita “de avanzada” a la zona por parte del equipo de producción del programa, y es muy probable que el propio conductor forme parte de la comitiva

Fuente

MAS NOTICIAS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.