Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PIDE SEXO POR INTERNET

El objetivo del plan es lograr satisfacer su deseo sexual

 

Internet es una fuente inagotable de recursos, eso no es noticia. Los servicios van desde la posibilidad de subir un diario personal online y comunicarse con personas a miles de kilómetros de distancia, hasta comprar y vender productos.

La última vuelta que le encontró una chica de 23 años, hizo enfurecer a los más conservadores. Aunque la oferta sexual en Internet sea algo conocido, esta chica comenzó una cruzada un tanto diferente.

Bajo el mensaje “Necesito sexo”, Laura Michaels abrió un grupo en Facebook para poder intimar, por llamarlo de alguna manera, con muchos hombres. En sus datos personales, la chica advierte (quizás para los menos experimentados) que mantuvo relaciones sexuales con al menos 50 hombres.

Según informa el portal 20 Minutos, el concepto es simple. Ellos le dejan una foto en su página, ella los selecciona y los elegidos tendrán la posibilidad de pasar una noche agradable con la señorita.

La recepción del proyecto fue contundente: en los primeros diez minutos, la página recibió 100 visitas de hombres dispuestos a conocer en profundidad a Michaels. Del primer grupo, ya tuvieron el placer la mitad

Fuente

¿Cuánto sexo necesitan las mujeres?.

CUANTO SEXO TENDRA EN TODA SU VIDA

LAS 10 CONSULTAS MAS FRECUENTES SOBRE SEXO

QUE ES EL SEXO TANTRICO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.