Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMO PREVENIR LA GRIPE

El gobierno porteño difundió una serie de medidas para prevenir estados gripales, ante la aparición de los primeros fríos intensos, y sugirió concurrir a los centros de salud ante la aparición de los primeros síntomas

 

Las medidas para los grupos más vulnerables, como lactantes, niños, adolescentes y adultos mayores, son la alimentación a pecho para los bebés, no fumar en ambientes cerrados, evitar el hacinamiento y lavarse las manos luego de tomar contacto con una persona engripada.

También aconsejó no beber alcohol para entrar en calor, no automedicarse, cubrirse la boca y la nariz al toser y estornudar y tomar abundante cantidad de líquido.

El gobierno porteño remarcó que la vacuna antigripal es "una medida eficaz para prevenir la enfermedad por virus de la gripe y sus complicaciones, pero no evita infecciones respiratorias por otros virus, ni resfríos o catarros comunes".

La vacuna es recomendable para personas mayores de 65 años y para embarazadas que cursan el segundo ó tercer trimestre de embarazo, niños y adultos con patología cardíaca ó respiratoria crónica o los que hayan estado internados en el último año por patología metabólica, insuficiencia renal y/o hemaglobinopatías.

La inoculación antigripal también es aconsejable para huéspedes inmunocomprometidos, niños y adolescentes que reciben salicilatos en forma crónica

Fuente

TODO LO QUE DEBE SABER SOBRE LA GRIPE AVIVAR

GRIPE RESFRIO - DESCRIPCION Y TRATAMIENTO

LA VACUNA CONTRA LA GRIPE AVIVAR

VACUNAS EN ARGENTINA

100 errores que cometemos al comer

MEDICAMENTOS EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.