Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SANDRO ADMITIÓ QUE NECESITA EL TRANSPLANTE

Reconoció que está esperando un corazón y un pulmón. "Me da mucha bronca que aquí no se respeten las leyes" de privacidad, se quejó

 

Tras confirmar que efectivamente necesita un transplante cardiopulmonar debido a un severo efisema pulmonar crónico, Sandro manifestó su disgusto por la violación de la legislación que prohíbe difundir el nombre de donantes y receptores en casos de transplantes.

“Me gustaría vivir en un país donde las leyes se respetasen. Me da mucha bronca y me ofende que aquí eso no suceda. Alguien buscando cámara salió a decir cualquier cosa. Yo prefería el silencio para no preocupar a la gente con cosas que todavía no sucedieron. No quería que se preocuparan las nenas”, manifestó el cantante, de 62 años, en diálogo con TN.

Como viene haciéndolo desde que se dio a conocer su situación, Sandro insistió en que no recibirá ningún privilegio por su popularidad y advirtió que aguardará, como el resto de los pacientes, a que llegue su turno en la lista de espera del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai).

Por otra parte, destacó la necesidad de donar órganos “porque pueden salvar vidas”, como la suya. “Yo necesito un `kit´ o `combo´ de dos pulmones y un corazón, de ser posible de la misma persona”, informó.

Aseguró sentir un fuerte optimismo y agradeció estar acompañado de su mujer, Olga Garaventa, con quien acaba de cumplir un año de casado. “Ella es mi vida. El pasado 6 de marzo pasado cuando se descubrió mi problema del corazón, fue gracias a ella que llegué al hospital nueve minutos antes de morir. Es una leona, que Dios me mandó para cuidarme”, comentó.

Por último y demostrando un gran sentido del humor, bromeó: “Empecé a compaginar todas las veces que le dije a muchas mujeres que las llevaría por siempre en mi corazón, ¿ahora en el corazón de quién las voy a llevar?”

Sandro necesita un trasplante de pulmón y corazón

FOTOS DE SANDRO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.