Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMO USAR SKYPE Y APROVECHARLO AL MAXIMO

Skype es el sistema de telefonía por Internet de uso más extendido entre los navegantes.. Desde su lanzamiento en el año 2003, de la mano de sus fundadores Niklas Zennström y Janus Friis, su popularidad lo ha convertido en un caso de estudio en las más reconocidas universidades de todo el mundo, basada en su facilidad de uso, junto con la ventaja de ser totalmente gratuito

 

Entre sus opciones, incluye la llamada totalmente gratuita desde computadora a computadora, mensajería instantánea y videollamadas. Pero también incluye otras prestaciones, que muchas veces los usuarios no aprovechan en su totalidad. Vamos a contarte acerca de ellas:

SkypeIn es tu número personal de Skype , para recibir llamadas desde cualquier lugar del mundo, a través de este servicio. La gente puede llamarte desde cualquier teléfonocelular, de línea o desde el mismo Skype – y tenés tres opciones: podés atender la llamada, dejar que tu contestador automático de Skype atienda o desviar la llamada a otro teléfono. En este ultimo caso, tenés que tener crédito cargado en tu cuenta para que se realice el desvío de llamada. Las dos primeras opciones son totalmente gratuitas.

El buzón de voz “Skype Voicemail” puede tomar mensajes hablados cuando no estás conectado o con otra llamada. Vos grabás en el servicio tu mensaje personalizado y hasta podés configurar por usuario, quién puede o no dejarte un mensaje grabado.

Otra de características es la posibilidad de “chatear” con varias personas al mismo tiempo. Cuando estás en Skype y estas chateando con alguien, en la parte inferior de la pantalla aparece un botón que te permite agregar mas personas a esta conversación. Y el número de participantes es ilimitado.

También existe en Skype la posibilidad de exportar tu lista de contactos, a fin de compartirla con otro usuario. Pongamos por caso que tenés un compañero de tareas con el cual querés tener los mismos contactos, dado que por razones laborales se comunica con las mismas personas. En la sección de Contactos de Skype, tenés un botón que dice “Enviar contactos ”. Así, podes elegir cuales contactos enviar a tu compañero. También, podes discar y llamar a un contacto que tengas listado en la libreta de direcciones de Outlook. Solo tenés que ir al menú “Ver” y elegir la opción “Ver contactos de Outlook”. Así de simple.

Realmente, un programa que ha revolucionado el mundo de las comunicaciones. Isabel, cuyo hijo Diego esta trabajando en otro país, nos cuenta su experiencia: “Con Skype, realmente el mundo se ha achicado sorprendentemente. Sólo tengo que ver si Diego esta conectado, hacerle una llamada, y ya puedo charlar con el, verlo en su cámara Web, y todo esto en forma gratuita. Es increíble, es algo que no pensé que pudiera ser tan fácil. Antes gastaba fortunas en llamadas telefónicas, y hoy hablamos a diario varias veces, sin gastar un peso”

Fuente

SKYPE ARGENTINA - LLAMADAS GRATIS POR INTERNET

SKYPE - PROGRAMA DE AFILIADOS

WEB DE SKYPE EN ESPAÑOL

EL TELEFONO DEL FUTURO

CUANTO DINERO SE AHORRA HACIENDO LLAMADAS POR INTERNET ?

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.