Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Adolescente de 16 años filmó un video hot con su pareja

Un video pornográfico filmado con un celular por una alumna de 16 años y su pareja provocó un escándalo en un colegio religioso de la localidad formoseña de Pirané

 

El polémico video fue filmado por la alumna adolescente y distribuido entre sus compañeras que se lo pasaron a través de los celulares lo cual provocó una rápida multiplicación en el colegio. 

Las imágenes mostraban a una alumna de 16 años practicando escenas de alto contenido sexual a un joven de igual edad que sería su pareja.

Debido a las controversias y escándalo que produjo el video en el colegio donde fue distribuido, los padres de la menor decidieron retirarla del establecimiento con el objetivo de cambiarla de colegio.

La noticia fue confirmada a los medios formoseños por la directora del colegio, quien señaló que al conocer lo que ocurría "se intentó brindar ayuda a la adolescente y hacerle notar que estaba equivocada en su accionar".

La joven estaba cursando sus estudios secundarios en el Colegio "Monte Calvario" de Pirané, donde se hizo "famosa" debido a la distribución de la filmación casera protagonizada por la misma. 

Según informaron fuentes del colegio, "aunque el video haya sido distribuido por la alumna, los trascendidos sostienen que aún se desconoce si las relaciones sexuales -protagonizadas por la menor en el video- fueron consentidas o no".

En tanto, las autoridades del colegio comentaron que vieron el video para "verificar si los dichos sobre el mismo eran verdaderos"

VIDEO DE ROSANA DE MELO

VIDEO DE FERNANDA CHAHCI TELESCO

EL VIDEO HOT DE LINDSAY LOHAN

EL VIDEO DE LUCIANA SALAZAR PARA PLAYBOY

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.