Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

El video de la miss chiclayo 2008

 

EL VIDEO DE JOHANA NAKANO BUSTIOS

Sólo ocho horas duró el reinado de la Miss Chiclayo 2008. Johana Nakano Bustíos había ganado un concurso muy famoso en Perú y se convirtió en reina de belleza, aunque la felicidad le duró poco 

 

La estudiante de Enfermería obtuvo el premio el sábado pasado, luego de un reñido concurso. Pocas horas después, empezó a circular por internet una serie de videos eróticos en youtube, en donde Johana aparecía semidesnuda.

El alcalde chiclayano Roberto Torres decidió que no merecía llevar la corona luego de ver el contenido completo de los videos. "Es un asunto muy delicado. La Señorita Chiclayo es la imagen de la mujer chiclayana y debe demostrar que es una señorita en toda la expresión y el sentido de la palabra", expresó el Torres.

Los videos estaban hasta ayer en youtube pero fueron retirados por la misma persona que los subió. Cabe destacar que Johana admitió que había grabado un video -el cual presentó en un casting de una agencia de modelos profesionales- pero afirma que no se mostró desnuda ni con poca ropa.

Sin embargo, a pesar de que la quieren destituír, parece que Johana se rehusa a dar el brazo a torcer. En su defensa, la Miss Chiclayo informó que no está dispuesta a dejar la corona, a menos que reciba un pedido formal de las autoridades. "Yo no pienso dejar la corona mientras no se me comunique nada. Por ahora sigo siendo la soberana Chiclayo, y a mucha honra", enfati

 

 

Fuente

Fotos de JOHANA NAKANO BUSTIOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.