Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Un hombre violó a sus hijastras de 8, 9 y 12 años

Un hombre que violó reiteradamente a sus hijastras de 12 y 9 años y que abusó, pero no pudo penetrar a otra de 8, fue condenado en Entre Ríos a 17 años de prisión

 

La sala I en lo Criminal de Paraná aplicó la condena a José Gabriel Maydana, de 29 años, quien a partir de 2003 y durante tres años violó a las hijas de su pareja en una vivienda del paraje La Balsa, 20 kilómetros al noreste de la capital entrerriana.
El tribunal comprobó que el sujeto abusó de las pequeñas aplicando violencia física y psicológica, en momentos en que su pareja se ausentaba de la casa para trabajar.
Valiéndose de un cuchillo y bajo amenazas de muerte, Maydana manoseó y violó reiteradamente en su dormitorio y en el baño a las nenas de 12 y 9 años durante tres años, hasta que la madre advirtió la situación que estaban atravesando las chiquitas.
A la tercera niña, de 8 años, el deleznable sujeto la manoseó en sus partes íntimas, pero no llegó a penetrarla, como a sus hermanitas, según lo determinado por los médicos que la atendieron.
Maydana purgará la condena en la Unidad Penal número 1 de Paraná, donde ya se encuentra alojado

Fuente

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.