Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Minutos antes de ser asesinada le avisó a su madre a través de un SMS

Fuentes policiales informaron hoy que la joven víctima, identificada como Gabriela Liliana Núñez (16), fue asesinada de un balazo en la cabeza en la zona oeste de Rosario

Previo al crimen logró enviar un mensaje de texto al teléfono celular de su madre para avisarle que había sido amenazada de muerte por su novio, de 23, quien luego fue detenido.

A los pocos minutos, el balazo que le ingresó por uno de sus oídos la mató.

Tras recibir el mensaje de texto que decía: "Andrés me quiere matar",  el padre de la joven salió a buscarla y al llegar a las inmediaciones de San Juan y Sucre vio a numerosas personas reunidas en torno de un cadáver que era el de su hija.

Ese lugar está próximo al instituto de inglés donde concurría Gabriela Núñez a estudiar y desde el cual regresaba ayer a su casa al anochecer, cuando se presume advirtió el peligro y envió el mensaje de texto como una manera de pedir auxilio.

El comisario Miguel Angel Rodríguez, jefe de la Unidad de Orden Público de Rosario, dijo hoy en declaraciones a la prensa que "las cosas no están claras aún y existe un secreto de sumario, pero hay un sospechoso detenido y hay elementos que orientan hacia ese camino".

En su exposición, el jefe policial dijo además que se reconstruyó el camino de la joven, lo que orienta el episodio a la "motivación pasional".

Al lugar del crimen concurrió anoche la jueza de Instrucción 2, Alejandra Rodenas, quien dispuso la detención del novio de la chica, aunque las fuentes aclararon que por ahora no apareció el arma utilizada en el homicidio

ENVIA UN MENSAJE DE TEXTO A UN CELULAR DESDE AQUI !

QUE ES SMS?

Abreviaciones para Chat y mensajes sms

COMO ENVIAR UN SMS DESDE EL MSN

ASESINOS EN ARGENTINA

COMO CONTRATAR UN ASESINO POR INTERNET

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.