Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVO AUDI A6 - PRECIOS Y DETALLES

La marca de los cuatro anillos presentó la nueva gama del modelo que incluye la versión deportiva RS6 sedán. Esta última variante está equipada con un motor 5.0 V10 de 580 CV. La línea entera será exhibida en el próximo Salón de París, Francia, en octubre

Audi presentó la gama 2009 del A6 que incorporó mejoras mecánicas, nuevos elementos de equipamiento y ligeros cambios estéticos. En la carrocería, que es un centímetro más larga, se actualizó la parrilla, los paragolpes, las entradas de ventilación y el grupo óptico, entre otras mejoras. Además, ofrece cinco nuevos colores para el exterior.
En cuanto a las opciones de motorización son siete nafteras y cuatro Diesel. Los primeros son un 2.0 TFSI (170 CV), 2.8 FSI (190 ó 220 CV), 3.0 TFSI (290 CV), 4.2 FSI (350 CV), S6 (435 CV) y RS6 (580 CV). Los gasoleros son: 2.0 TDI (136 CV), 2.0 TDI (170 CV), 2.7 TDI (190 CV) y 3.0 TDI (239 CV.) Las transmisiones dependiendo de la versión podrán ser manual de cinco marchas, Tiptronic y Multitronic.

Tanto el RS6 sedán como el familiar tienen una velocidad máxima de 250 km/h.

Para mejorar el consumo en toda la gama (según Audi un 12 por ciento) se mejoraron diversos aspectos. Uno de ellos es la bomba de dirección que sólo trabaja cuando se mueve el volante. Además, el alternador genera energía en las fases de aceleración y en las versiones manuales habrá un indicador que recomienda la macha adecuada para gastar poco.

En el equipamiento son nuevos los sistemas de seguridad como el dispositivo de detección de obstáculos en el ángulo muerto (Audi Side Assist), el de mantenimiento de carril y el del programador de velocidad activo, entre otros. Además, le equipo multimedia fue mejorado con un disco duro de 40 Gb y el navegador muestra elementos en tres dimensiones en una pantalla de siete pulgadas de mayor definición que antes.

Por otra parte, está la variante deportiva RS6, que ofrece versión familiar o sedán, pero sólo esta última incorpora los cambios de la gama 2009. Cuenta con un motor 5.0 con diez cilindros que eroga 580 CV basado en el que tienen los S6 y S8, pero retocado para aumentar su potencia.

Tiene una transmisión Tiptronic de seis marchas y tracción total “Quattro”. Alcanza una velocidad máxima limitada de 250 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/g en 4,5 segundos. Además, tiene neumáticos que miden 255/40, llantas de 19 pulgadas, los discos de frenos son de 290 mm delante y 365 mm atrás.

Fuente

AUDI EN ARGENTINA

AUDI Q5 - PRECIOS Y DETALLES

AUDI S3 - PRECIO DETALLES Y CARACTERISTICAS

NUEVO AUDI A4 - DETALLES Y PRECIOS

PORTAL DE AUTOS Y AUTOMOVILES EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.