Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Nace bebé con 2 cabezas 

Advertencia: la imagen puede afectar la sensibilidad del lector.

Al menos 150 mil personas se acercaron a las puertas de la clínica de Bangladesh donde el lunes pasado nació Kiron, un niño con dos cabezas. Los curiosos llegaron a ser tantos que el chico y su madre tuvieron que ser llevados a un hospital en una localidad cercana para su protección.

Kirón nació por cesárea y pesó 5 kilos y medio. Su madre, una joven de 22 años, se encuentra bien de salud pero un poco conmocionada: su hijo tiene dos cabezas. Todo lo demás es “normal”: tiene un estómago, aunque come por dos bocas.

Aunque no se sabe por qué se produjo es malformación, los médicos de la clínica donde se produjo el nacimiento afirmaron que el chico se había desarrollado de un solo embrión, pero que su crecimiento había sido “anormal”.

El caso se dio a conocer hoy, y todavía los médicos no pudieron determinar si el chico tiene uno o dos ejemplares de cada órgano vital. De alguna manera, Kiron se transformo en “dos bocas y un estómago” más que alimentar.

Mientras tanto, Kiron y su madre fueron trasladados a un hospital de Jassore, cerca de Bangladesh, porque la multitud a las afueras de la clínica podía ponerlos en peligro, a pesar de que la gente empezó a hacer donaciones para el niño y su familia

BEBE BATERISTA

REGALOS PARA BEBE

ROPA DE BEBE EN ARGENTINA

EL BEBE MAS PEQUEÑO DEL MUNDO

Un bebe cae de un quinto piso y sale gateando

Récord para un bebe prematuro

Método natural para elegir el sexo del bebé

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.