Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL CAFE EROTIZA A LA MUJER

Un estudio de la Universidad de Southwestern confirma que cuatro tazas al día aumentan la libido femenina. Se probó en más de 108 animalitos

"¿Querés pasar a tomar un café?" "¿Tomamos un café?" Las frases más pronunciadas en el historial romántico pasaron de repetida excusa a irrefutable realidad. La doctora Fay Guarraci, de la Universidad de Southwestern, en Texas, Estados Unidos, descubrió que el café funciona como un potente afrodisíaco. Guarraci transfirió al comportamiento sexual femenino el análisis exhaustivo de un grupo de ratas hembras.

La científica administró una moderada dosis de cafeína a 108 animalitos y pudo observar que se excitaban y copulaban más con los machos que las hembras que no habían tomado cafeína. "Parecían querer siempre más sexo”, explicó Guarraci. El experimento se repitió en mujeres y los resultados fueron reveladores: la cafeína estimula zonas del cerebro directamente relacionadas con la excitación sexual. Pero la regla no vale para todas. Guarraci concluyó que dicha excitación sólo se produce si la hembra no está habituada al consumo de cafeína. Y las ratas del experimento jamás habían tomado café, por ese motivo, las dosis suministradas fueron instantáneas y potentes.

OTRO ESTUDIO. Los científicos de la Universidad de Scranton, en los Estados Unidos, llegaron a una conclusión similar a la de Guarraci: el interés que una mujer tiene para con el sexo es directamente proporcional a la cantidad de cafeína que ingiere diariamente. El estudio revela que una vida sexual saludable tiene relación con cuatro tazas de café por día.

La investigación demostró que existe un aumento de un 45% en el interés sexual de la mujer que ingiere hasta cuatro tazas de café por día. “El café inhibe el comienzo de la depresión en la mujer”, explica el estudio. Es que la cafeína, además de reducir depresión y estimular la actividad sexual, también reduce el riesgo de suicidio.

Existen otras variantes que aseguran el aumento de la libido. Una posibilidad de combinar el café con el ginseng. El resultado es una bebida que da energía y vitalidad y que se usa en caso de cansancio. El ginseng y el café eliminan la tensión estimulando el flujo sanguíneo, además ayudan en el interés y potencia sexual.

VOCES EN CONTRA. El estudio de Guarraci, publicado en el Pharmacology, Biochemistry and Be haviour Journal, fue replicado por la British Coffee Association con la siguiente tesis: una persona tendría que beber 10 tazas de café de una sentada para ingerir la cantidad humana equivalente a la administrada en su día a las ratitas del experimento. Por supuesto que la cuestión dependerá también del tamaño, del peso, del perfil psicosexual y de la sensibilidad a la cafeína de la mujer que tome el café.

En tanto, la autora del libro The truth about the caffeine, Marina Kushner, adhiere a la hipótesis anterior con una explicación más bien histórica. Los árabes, expertos en la preparación de sustancias afrodisíacas, usaban el café para mantenerse despiertos durante sus rezos. “No lo usaban para copular. A la mayoría de la gente el café o la Coca-Cola le dan más energía, no más ganas de hacer el amor”, explica la autora.

Y reconoce que la cafeína, en infusión, bebidas gaseosas o pastillas, estimula el sistema nervioso central y puede llegar a excitar la libido aunque también es capaz de producir el efecto contrario: “Un exceso de cafeína puede tener efectos colaterales tan poco adecuados para los encuentros eróticos como la ansiedad, la confusión, la deshidratación o la contracción muscular”

Fuente

CAFE EN ARGENTINA

El café, es bueno para los deportes

180 latigazos por tomar café con una alumna

Ingerir demasiado café durante el embarazo podría provocar abortos ...

LLEGA LA CERVEZA CAFE

Es la cafeína realmente perjudicial para la salud?

EL CAFE PARA TRATAR LA INFERTILIDAD

CAFETERIAS EN ARGENTINA

VENTA de JUGUETES EROTICOS y COTILLON EROTICO - OFERTAS y LIQUIDACION

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.