Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CAMBIOS EN HOTMAIL 

La última versión de su correo electrónico se llamará Windows Live Hotmail Wave 3. Entre las modificaciones se incluyen mayor velocidad de carga y capacidad de almacenamiento

Se vienen nuevos cambios en Hotmail. Microsoft ya anunció las modificaciones en su correo electrónico, entre las que se destacan mayor velocidad de carga y capacidad de almacenamiento.

Voceros del gigante informático informaron que el Windows Live Hotmail Wave 3 ya está puesto a punto, pero se encuentra en fase beta cerrada, lo que implica que todavía no llegó al público masivo.

Según publica hoy Elpaís.com, con la nueva versión de Hotmail, quienes tengan una conexión de banda ancha experimentarán un aumento en la velocidad de carga del 70%. Mientras que para una conexión lenta, la mejora llegará al 50%.

De ahora en más, la capacidad de almacenamiento será progresiva, al igual que en Gmail. Así, los nuevos usuarios arrancarán con 5 gigas e irán incorporando 250 megas por mes, con lo que a los dos años de antigüedad contarán con 11 gigas.

También habrá cambios en la apariencia, ya que cada usuario podrá cambiar la interface a gusto. Y será compatible con todos los navegadores.

Otros de los avances son que se podrán integrar los eventos del calendario, se recibirán los alertas del Windows Live Alerts y se incorporará el servicio de mensajería instantánea. Por último, desde la empresa informaron que mejorarán el envío de correo electrónico a grupos para facilitar su uso

Fuente

E-MAIL GRATUITO - SERVICIOS GRATIS DE E MAIL

¿ SIRVE EL E MAIL GRATUITO ?

EL MAIL COMO HERRAMIENTA DE VENTAS

¿QUE ES EL E MAIL?

Servicio de Mail gratuito para tu Pagina Web

COMO DETECTAR ESTAFAS POR MAIL

Como evitar los malos entendidos por E-mail

EL MEJOR SERVICIO DE MAIL GRATIS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.