Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VIVIO 9 AÑOS EN EL CASILLERO DE LA ESTACION DE TREN

Un alemán de 29 años vive desde hace nueve en un casillero de la estación central de trenes de Düsseldorf. Los responsables de la empresa de ferrocarriles alemanes Deutsche Bahn están muy molestos por era situación

Según publica hoy el popular "Bild", el hombre de 1,68 metros de altura y 55 kilos, duerme casi a diario en un casillero metálico, que mide 50 centímetros de ancho por 60 de alto, y cuenta con una profundidad de apenas 90 centímetros.

Mike K., declara que fue encerrado dos veces en el casillero por unos adolescentes. "Empecé a asfixiarme dentro, pero por suerte volvieron a abrirla", recuerda despreocupado.

Los servicios de seguridad de la estación lo sorprendieron durmiendo en ese lugar hasta en doscientas ocasiones y, tras las repetidas demandas por parte de la Deutsche Bahn, ahora podría enfrentarse a una condena de nueve meses de prisión.

Al parecer, Mike K. tiene adicción a las drogas, es portador del VIH y padece hepatitis, por lo que, a juicio de su defensor, "debería recibir tratamiento pero no ser penado".

Sobre cómo llegó a parar al casillero de la estación, Mike K. explica que cuando su novia, una estudiante de arte, le dejó, la tristeza y la desesperación le llevaron a las drogas

TREN A LAS NUBES

VAQUEROS SIMULAN ASALTO A TREN

TRENES EN ARGENTINA - FERROCARRILES ARGENTINOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.