Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CITROEN C4 HATCH - PRECIOS Y DETALLES

La marca del doble chevrón habría adelantado el lanzamiento de la versión 5 puertas del modelo que se produce en Argentina para el 26 de agosto. Mecánicamente ofrecería dos motores nafteros y un Diesel, con potencias de entre 90 y 140 CV.

 En un principio se anunció que la versión hatchback del Citroën C4 de producción argentina estaría lista para noviembre, pero al parecer PSA habría adelantado la presentación de la nueva variante para el 26 de agosto. Recientemente se habían “cazado” unidades de prueba en el país, lo que significa que el proyecto ya está en su fase final.

La carrocería del C4 bicuerpo medirá 51 centímetros menos de largo con respecto al sedán, pero mantendrá el ancho (1,77 metros) y el alto (1,45). De esta manera su longitud será de 4,26 metros y su distancia entre ejes se verá reducida 10 centímetros, debido al corte del baúl. Además, su capacidad de carga será aproximadamente de 320 litros.

El lanzamiento del C4 bicuerpo se iba a realizar en noviembre, pero se habría modificado.

En cuanto a la gama de motores, aunque todavía no está confirmada, estaría compuesta por dos nafteros, un 1.6 y un 2.0 con 110 y 140 CV, respectivamente, y un Diesel 2.0 que desarrolla 90 CV.

El interior del C4 hatchback será igual que el sedán y, aunque todavía no fue confirmado, el nivel equipamiento será similar. El habitáculo será menos espacioso por la reducción de la distancia entre ejes.

Dentro de los elementos de equipamiento se destacan los faros de xenón, levantavidrios eléctricos, equipo de audio con reproductor de CD y mp3, volante multifunción, control de velocidad, climatizador bizona y llantas de aleación.

Al igual que su hermano mayor, será producido en la planta que Citroën tiene en El Palomar, provincia de Buenos Aires. Entre sus rivales se pueden nombrar el Chevrolet Vectra GT, Volkswagen Golf, Peugeot 307 y el futuro Ford Focus

CITROEN EN ARGENTINA

NUEVO CITROEN C5

EL NUEVO CITROEN 2CV

Nuevo Citroën Xsara Picasso

CITROEN GRAND C4 PICASSO - detalles y precios

C3 PICASSO - PRECIOS DETALLES

PORTAL DE AUTOS Y AUTOMOVILES EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.