Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CLAUDIA SCHIFFER EN VANITY FAIR 

Se destapó Claudia Shiffer: la modelo alemana aparecerá semidesnuda en el próximo número de la revista estadounidense Vanity Fair, que saldrá el mes que viene.

Allí, Schiffer aparecerá semidesnuda en unas fotos tomadas por el fotógrafo peruano Mario Testino. La modelo será parte de la sección llamada “el regreso de las súper modelos“, junto a otras luminarias veteranas de la pasarela como Naomi Campbell, Christy Turlington y Elle Macpherson.

Recordemos que la modelo alemana ya hizo lo propio con la revista Vogue de mayo de este año, también con fotos de Testino. En la revista que aparecerá el mes que viene, Shiffer dijo que “se encuentra feliz en el momento que vive”, además agradecer el “afecto que le ha brindado el pueblo alemán“, quien la ha reconocido como una embajadora de su cultura.

Claudia Schiffer, nacida en Dusseldorf, Alemania, en 1970, fue la la top model más famosa en la década de los 90, además de haber mantenido una larga relación con el mago David Copperrfield. Ahora, parece que está volviendo a los primeros planos luego de años de desaparición pública.

Fuente

Fotos de Claudia Schiffer

CLAUDIA SCHIFFER EN VOGUE

CLAUDIA SCHIFFER EN VOGUE PARIS

CLAUDIA SCHIFFER DICE QUE LAS MODELOS SON DEMASIADO DELGADAS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.