Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CONFERENCIA DE PRENSA DE CRISTINA KIRCHNER

Será a las 16.30 y está abierta a medios nacionales e internacionales. Cada periodista acreditado podrá realizar sólo una pregunta. Anuncian más encuentros con el periodismo cuando la mandataria viaje al interior

La presidenta Cristina Kirchner ofrecerá la primera conferencia de prensa desde que asumió su cargo, en lo que será una clara movida por imprimirle un giro a la política comunicacional del Gobierno nacional.

El anuncio de la conferencia lo dio Sergio Massa, el flamante jefe de Gabinete, en diálogo directo con los periodistas acreditados en Casa de Gobierno, acentuando todavía más la decisión expresa del oficialismo de modificar sus relaciones con la prensa.

Según se estableció, Cristina recibirá a las 16:30 en la Quinta de Olivos a un periodista por medio de comunicación, ya sea nacional o internacional, que tendrá la posibilidad de realizar sólo una pregunta.

A la vez, Massa subrayó que la Presidenta "tiene la idea de dar una conferencia de prensa para los medios del interior cuando viaje a las provincias".

La sorpresiva cita se concretará a unas horas de que el titular de la Sociedad Rural, Luciano Miguens, brinde el discurso inaugural de la Exposición Rural

Más allá de eso, la conferencia de prensa de la primera mandataria marcará un cambio en la estrategia comunicacional del Poder Ejecutivo, luego de que el ex mandatario Néstor Kirchner instaurara la distancia con el periodismo desde se asunción en la primera Magistratura en mayo de 2003.

De hecho, las únicas dos conferencias que se recuerdan del santacruceño en los últimos tiempos no fueron en carácter de presidente de la Nación, sino como titular del Partido Justicialista

Fuente

FOTOS DE CRISTINA KIRCHNER

SITIO OFICIAL DE CRISTINA KIRCHNER

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.