Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

DIA MUNDIAL DEL ORGASMO

El día del placer femenino se festeja en todo el mundo desde hace cuatro años. Conozca su historia y algunos trucos para celebrar al máximo

Así como hay día internacional de la mujer, de la madre, del niño, lo hay también para el placer. Y qué mejor día podía tocar que un viernes, después del trajín de la semana, para celebrar el Día Internacional del Orgasmo. Leyó bien, hoy es el Día Internacional del Orgasmo, y como todo día de celebración, ¡hay que festejarlo!

La fecha que agasaja el orgasmo femenino existe desde hace cuatro años, gracias a la iniciativa del concejal del pueblo brasileño de Esperantina, Arimateio Dantas, que decidió compensar a su esposa por algunas deudas sexuales que tenía, decidió proponer al Consejo de su ciudad crear el día dedicado a estimular el placer en su máxima expresión.

Así, el Día del Orgasmo empezó a celebrarse en varios países del Mundo. “En Noruega es feriado (con numerito rojo) y en Dinamarca de orgasmo obligatorio, lo que significa que el hombre que no cumple con levantar a su mujer, su amante, su trampa o su cualquier cosa a las cimas del orgasmo, es multado con un año de abstinencia vigilada por una despampanante mujer policía”, informó el sitio Terra.

Incluso, en Noruega, una marca de juguetes sexuales ha decidido lanzar para esta fecha un consolador con garantía: si no se consigue el orgasmo antes de 14 días, devuelven el dinero. Sucede que el Día Internacional del Orgasmo llama a celebrarlo al máximo, con o sin pareja, y hasta algunos sitios para mujeres se han dedicado a publicar consejos para tener esta noche un orgasmo asegurado. Así, por ejemplo, el sitio Nosotras.com da una serie de trucos para poner en práctica hoy.

“Elegir la postura ideal es un buen comienzo para un exitoso final”, destaca entre sus consejos, y agrega unos cuantos más: “Debes mantener una actitud activa. No lo dejes todo en manos de tu pareja”; “Respira, no te ahogues, ya que el orgasmo, físicamente, es un seguido de contracciones musculares rítmicas y, para que comience, los músculos deben estar perfectamente oxigenados”; al tiempo que recomienda “añadir exaltación emocional y morbo, recreando fantasías entre los dos o en solitario en tu mente”.

Además, da consejos acerca de cómo alcanzar el orgasmo “sin manos”, y señala cuáles son los “seis errores” que impiden alcanzarlo. Ya está avisada. Ahora sólo prepárese para celebrar el día que más placer le trae.

Fuente

Récord de orgasmos femeninos

Las Argentinas lideran ránking de orgasmos

PUEDO TENER 15 ORGASMOS EN MEDIA HORA

CUANTO SEXO TENDRA EN TODA SU VIDA

Consejos para aumentar la actividad sexual

LOS SECRETOS DEL ORGASMO EN LAS MUJERES

VIAGRA PARA MUJERES

Consejos para mejorar las relaciones sexuales

10 MANDAMIENTOS DEL ORGASMO

Como se masturban las mujeres?

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.