Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAS FOTOS ROBADAS DE BELINDA EN TOPLESS

Según el periodista de la revista TVyNovelas de México, las imágenes estarían en venta en 15 mil dólares; se presume que fueron las mismas robadas de su casa

Las fotografías personales que le fueron robadas a la cantante mexicana  Belinda, hace unos días en su casa y que se cotizan en un monto cercano a los 15 mil dólares cada una, podrían mantenerse en su privacidad gracias a que el director de la revista de espectáculos TVyNovelas de México, rechazó la oferta.

Luego que hace unos días fuera asaltada su casa, de donde fueron extraídas fotografías íntimas de la cantante, el director de la revista de espectáculos TVyNovelas, Juan Jose Origen, le pide que no se preocupe.

"A mí me llegaron esas fotografías, yo las tengo y no las voy a publicar, pero comunícate conmigo por favor", fueron las palabras que el también conductor del programa de espectáculos local La oreja expresó a Belinda.

En dichas declaraciones, el periodista reiteró que es importante que la cantante se comunique con él a la brevedad posible.

Lo anterior se dio a conocer ayer en la emisión vespertina del estelar mexicano Ellas con las estrellas, en donde también se informó que cada imagen de la intérprete de temas como Bella traición y Boba niña nice, se cotizaban en un monto cercano a los 15 mil dólares.

Hay versiones que dicen que pueden ser vendidas en esta cantidad, cada una de las fotografías de la cantante, ya que se muestra en topless, neglille y en la playa con su novio o un hombre", comentaron desde Monterrey, Nuevo León, las conductoras de la emisión de espectáculos.

Por su parte, otra periodista del rubro, afirmó vía telefónica al programa, que también le ofrecieron las comprometedoras fotografías, pero no las aceptó, ya que no tiene donde publicarlas.

"No me llegaron, la verdad me las ofreció alguien y me dio unas especificaciones, me dijeron que ella esta en topless, específicamente en Acapulco con su galán y que se le ve todo", explicó.

Agregó que "yo lo que supe es que en las publicaciones de Televisa no quisieron darlas a conocer, porque iban contra la imagen de la cantante, pero yo creo que al final van a salir por ahí, porque son morbosas, según lo que me dijeron y seguro que alguien las pone".

LA REVELACIÓN DEL LADRÓN
La periodista no quiso revelar su fuente, sin embargo, mencionó: "Fue un hombre y la verdad no averigüé tanto, pero me dijeron que TVyNovelas no las quiere publicar porque están fuertes, no pregunté cantidad y no digo quién es porque es como revelar mi fuente que nos da muy buen material".

Dijo que rechazó las fotografías debido a que en "ese momento no tenía dinero y además no tiene donde publicarlas, me las ofrecieron unos amigos, que están en mi agenda, que son muy buenos y que no quiero perder".

Destacó que la persona que las tomó "no sé si tenía qué ver con la gente del robo, pero creo que trató de buscar a la gente adecuada para hacer negocio con las fotos".

Por otra parte, en las declaraciones que Belinda ha dado a la prensa sobre lo sucedido, explica: "Nunca había pasado por algo así, creo que a nadie le guste que entren en su casa y que violen tu intimidad".

Por lo que ha decidido tomar cartas en el asunto, "definitivamente sí, pero sabemos que si sacan alguna foto o información, tenemos todo el derecho de meter a esa persona a la cárcel entonces dudo que esta persona sea lo suficientemente tonta para hacer eso"

Fuente

Fotos de BELINDA

BELINDA - LUZ SIN GRAVEDAD

BELINDA - BELLA TRAICION

EL NUEVO CD DE BELINDA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.