Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAS FOTOS DE NICOLE NEUMANN EMBARAZADA

Embarazada de seis meses y medio, la modelo Nicole Neumann (27) no tiene reparos en admitir que ya engordó 12 kilos y que el médico le aconsejó que empezara a comer un poco menos porque el bebé ya no lo necesita

“Dicen que lo ideal es un kilo por mes, y todavía me faltan los tres peores. No sé que pasará, pero tampoco me torturo. Siempre dije que quería ser una embarazada flaca. Y si bien de cara estoy casi igual, se me fue todo al baúl, a las lolas y a la panza”, admitió durante una entrevista a la Revista Caras.


Con respecto a cómo vive la sexualidad con su marido, el futbolista Fabián “Poroto” Cubero (29), Nicole aseguró: “Hay que alimentar la pareja, y me pareció importante demostrar que se puede ser atractiva en la maternidad. A Fabián le encantan las curvas que adoptó mi cuerpo, y me lo hace sentir, más allá de que nos riamos porque tenga que comer menos”.


La blonda contó que al principio se cuidaba más y que vivía comiendo frutas, pero que ahora se le dio por el chocolate. “Me llama la atención que no se haya manifestado antes, porque siempre me gustó el chocolate. Muero por las medialunas con dulce de leche. Tomo el pote del dulce y le voy poniendo las cucharadas. Está complicado, pero lo disfruto”, remarcó.

Los médicos calculan que Nicole y Fabián serán padres el 9 de noviembre, “pero por ser primeriza es posible que se adelante”, comenta la futura mamá. Aunque ya todo el mundo sabe que tendrán una nena –más allá de que ella no lo haya blanqueado- la pareja se aseguró de mantener en la intimidad el nombre de la beba. “Está definido desde que tengo quince años. Y gracias a Dios, a Fabián le encantó. Te juro que cuando conocí a una persona con ese nombre, me prometí ponerle el mismo. Es distinto, no tradicional. A mí nunca me gustaron los nombres repetidos ni los cárnicos”

TODAS LAS FOTOS DE NICOLE NEUMANN EMBARAZADA

NICOLE NEWMANN EN PLAYBOY

FOTO DE NICOLE NEWMANN BESANDO OTRA CHICA

NICOLE NEWMANN EMBARAZADA

PARTO Y EMBARAZO EN ARGENTINA

EMBARAZO - DESCRIPCION Y TRATAMIENTO

LAS VENTAJAS DEL SEXO DURANTE EL EMBARAZO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.