Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

FOTOS DE WANDA NARA EMBARAZADA

La flamante mujer de Maxi López está embarazada de tres meses y en estos días realizó una campaña de ropa donde se la puede apreciar luego de algún tiempo de estar en Rusia, junto al futbolista

Wanda está de tres meses y en estos días le confirmaron el sexo de su bebé que llegará en febrero. La pareja ya decidió que su heredero nacerá en nuestro país. 

En las fotos que se incluyen en esta nota, aunque algo escondida, puede apreciarse la pancita de la futura mamá.

Wanda y Maxi se conocieron un año atrás, a fines de mayo afianzaron su relación casándose primero por Civil y el 23 de mayo tuvieron una emotiva ceremonia religiosa seguida por una ostentosa fiesta que tuvo una increíble cobertura por parte de los medios locales.

Cuando volvieron de su luna de miel en El Calafate, la vedette y el futbolista tardaron en confirmar los rumores del embarazo de la vedette, pero finalmente dieron la feliz noticia que ya era un hecho para los medios.

Hoy, instalada en Moscú donde juega Maxi, Wanda se dedica a ser una gran ama de casa, y esperar la llegada de su primer hijo que será varón y nacerá en febrero en nuestro país

Fuente

Wanda Nara ya sabe el sexo de su bebe. Fotos

CASAMIENTO DE WANDA NARA

Fotos de WANDA NARA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.