Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VOLKSWAGEN GOL TREND - PRECIOS Y DETALLES

La nueva generación del modelo ya está presente en Argentina. Ofrece un motor de 1,6 litros de 101 CV que se acopla a una caja de cinco marchas. Habrá cuatro niveles de equipamiento y su valor aproximadamente oscilará entre los 39.900 y 52.800 pesos.

 En un evento realizado en Car One se presentó el nuevo Volkswagen Gol Trend en Argentina. Se trata de la tercera generación del modelo y convivirá con la actual versión Power (tres y cinco puertas). Ofrece una sola opción de motorización y cuatro niveles de equipamiento.

Mecánicamente se propulsa mediante un motor naftero de 1,6 litros que eroga 101 CV. Alcanza una velocidad máxima de 190 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos. Por el momento no hay noticias sobre alguna variante Diesel.

VW espera vender 2.000 unidades mensuales del nuevo Gol Trend.

En cuanto a equipamiento habrá cuatro versiones: Base, Pack 1, Pack 2 y Pack 3. El primero dispone de equipo de audio con reproductor de CD y mp3, seis parlantes, butaca del conductor regulable en al altura, llantas de 14 pulgadas, luneta térmica e inmovilizador electrónico, entre otros elementos.

El Pack 1 agrega dirección asistida y dirección asistida. El Pack 2 suma radio con enlace Bluetooth, detalles cromados en el interior, entrada USB, llantas de 15 pulgadas, tercera luz de stop y volante multifunción. Por último, el Pack 3 tiene dos airbags, cierre centralizado, volante regulable en altura y profundidad, retrovisores eléctricos, levantavidrios eléctricos y alarma antirrobo.

Volkswagen tiene planeado comercializar 2.000 unidades mensuales del nuevo Gol Trend. Sus valores todavía no son oficiales, pero se cree que rondarán en 39.900 pesos (Base), 44.200 (Pack 1), 48.100 (Pack 2) y 52.800 pesos (Pack 3).

Por otra parte, Según el portal brasileño carro online la primera imagen oficial de la versión tricuerpo del modelo será publicada el 22 de agosto. La variante medirá aproximadamente 4,30 metros de largo y tendrá una capacidad de carga de 470 litros. Su presentación oficial se realizará en el próximo Salón de San Pablo, Brasil, que abre sus puertas en octubre.

VOLKSWAGEN GOL EN ARGENTINA

WOLKSWAGEN EN ARGENTINA

Volkswagen Suran - PRECIOS Y DETALLES

Volkswagen Bora 2.0 Tiptronic

Volkswagen Vento Variant

Nuevo Volkswagen Golf - Precios y detalles

CUALES SON LOS AUTOS MAS VENDIDOS?

PORTAL DE AUTOS Y AUTOMOVILES EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.