Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVO SISTEMA EVITA MARCAS EN LOS PARAGOLPES

La compañía francesa Valeo lanzó un sistema denominado Bleep & Park Keeper para que cuando alguien deje su vehículo estacionado tenga la seguridad de que al regresar no encontrará que otro auto lo lleno de “besos” en el paragolpes

Valeo es una empresa francesa que fabrica componentes para automóviles. Recientemente lanzó el Beep & Park Keeper, un dispositivo ideado para evitar encontrar marcas y “golpecitos” producidos por otros conductores al intentar estacionar adelante o atrás de nuestro vehículo.

Se trata de un dispositivo que gracias a unos emisores de ultrasonidos ubicados en los paragolpes detecta si otro vehículo se acerca al que ya esta estacionado. Cuando el otro auto se acerca a menos de un metro el mecanismo entra en funcionamiento y comienza con una serie de alertas.

El Beep & Park Keeper emite una serie de alertas visuales y sonaras para evitar que lo choquen cuando está estacionado.

Inicialmente se activaran las luces, con lo que busca persuadir al conductor que posiblemente puede “tocar” el auto, quien debería interpretar que el vehículo está con alguien adentro. Si esto no basta y la distancia es muy reducida empezará a sonar la bocina.

El Beep & Park Keeper consume muy poca batería y no se dispara con el paso de personas, animales ni cuando el vehículo que se acerca dispone de sensores de estacionamiento. El precio por este dispositivo en Europa es de 230 euros.

Otros productos más tradicionales de Valeo son el Beep & Park Vision, que además de los sensores agrega una cámara para estacionar, y el Speed Visio, que proyecta en el parabrisas información como la velocidad del vehículo.

PORTAL DE AUTOS Y AUTOMOVILES EN ARGENTINA

AUTOS EN ARGENTINA - SITIOS SOBRE AUTOS EN ARGENTINA

ACCESORIOS PARA AUTOS EN ARGENTINA

Una pintura para autos que cambia de color

VENTA DE AUTOS BARCOS y LANCHAS SUPER OFERTAS AQUI!

Segmento de autos - Que auto eligo?

CONCESIONARIAS DE AUTOS EN ARGENTINA - COMPRA Y VENTA DE AUTOMOTORES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.