Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MARIANA DE MELO - ESTOY EMBARAZADA Y MI NOVIO ME ABANDONO 

El difícil momento de Mariana de Melo: Ni bien conoció a Gastón Paladini, 27 (hijo del dueño del dueño del famoso frigorífico y primo de Nicolás, novio de Rocío Guirao Díaz, 24) el flechazo fue mutuo y se terminaron enamorando. Por ahora Gastón Paladini prefiere el silencio y la distancia. Vive en Rosario con su familia y permanece alejado de Mariana

“Soy fuerte. Salgo de todas, la remo y soy una mujer feliz, tengo una familia que quiero y me quiere. Pero la noticia de este embarazo me sorprendió, sobre todo porque aún estoy en tratamiento de rehabilitación y, según los médicos, debo cuidarme mucho porque dicen que es casi imposible que quedara embarazada. Sobre todo continuarlo. Pero la verdad es que hoy por hoy, estoy embarazada. No sé qué pasará más adelante”, confirmó Mariana de Melo en el semanario Caras donde confirmó la exclusiva de la revista Paparazzi.

Y agregó: “Fue horrible. Lo supo por los medios porque ni yo creía lo que me estaba pasando. Se enojó mucho, y no lo volví a ver. Desapareció. Igual, es un tipo bueno, y entiendo que es difícil para él comprender todo esto de golpe. Además, es empresario, tiene bajo perfil, quizá nunca tomó conciencia de que yo soy una persona conocida. Lo quiero mucho. Pero es un momento muy especial para mí. Muy triste. Imaginate. Hace ocho meses estuve al borde de la muerte y comenzaba a vivir cuando me pasa esto”.

Por otro lado, sumó: “En principio dejar que Dios decida por mí. Soy muy creyente. Esta semana me voy unos días a Río de Janeiro para despejarme, pensar y ver las cosas con más claridad. Creo que a los dos nos hace falta ver todo desde más lejos. Por suerte tengo una familia que me apoya. Mi hermano Javier, mi hermana Roxana, son incondicionales. Igualmente esto me tiene bastante mal, pero si Gastón no se juega es porque no es para mí. Las cosas pasan por algo, él tiene que saber cómo es este medio. Fue fuerte. Salió en todos lados conmigo, esperé para aparecer en público, pero ahora que las aguas están un poco más calmas decidí dar la cara (…) Falta ya poco, había empezado a entrenar con un personal trainer, para estar en forma en el verano, y así recuperar mi físico de antes. Estaba a full haciendo gimnasia, con un nutricionista y una esteticista. Me falta sacarme los clavos del brazo y continuar la rehabilitación. Del accidente ya casi estaría recuperada. Lista para volver a trabajar, aunque ahora este embarazo complica un poco las cosas. A veces la vida decide por una”.

En tanto, Gastón Paladini prefiere el silencio y la distancia. Vive en Rosario con su familia y permanece alejado de Mariana. Ella vive con su hermana Roxana (24) en un departamento en San Cristóbal, y deja que el tiempo transcurra.

“Cuando empecé con vómitos no me imaginé que se trataba de un embarazo. Mi última operación fue en los intestinos, en la clínica de los Arcos, donde me salvaron la vida. Vengo siempre a controlarme y en esos controles me enteré del embarazo. A pesar que este es un momento muy especial estoy con muchas propuestas de trabajo, de campañas. Me siento bien de salud, cada día estoy mejor. Empecé a entrenar porque quería recuperar mi cuerpo de antes y todavía no estoy con el que tenía antes del accidente. Pero esta noticia me descolocó. Tampoco reniego de ella. Esperaré. Según los médicos, es difícil que mantenga este embarazo, pero haré lo que ellos me indiquen. Quiero ser feliz. Ya sufrí mucho. Sólo quiero ser feliz. No es mucho pedir ¿no?”, concluyó.

Gentileza Caras

FOTOS DE MARIANA DE MELO

MARIANA DE MELO - LA LLORONA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.