Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Menem fue internado en un hospital de La Rioja

El ex presidente fue trasladado al Inistituto Incor para realizarse estudios cardiovasculares. Es a raíz del cuadro de neumonía que lo aquejó durante la votación sobre las retenciones móviles

El ex presidente Carlos Saúl Menem fue internado esta noche en el Instituto del Corazón (Incor) de La Rioja para hacerce se una serie de estudios cardiovasculares, según confirmaron fuentes de ese centro sanitario a Infobae.com.

Días atrás, durante la votación de las retenciones móviles en el Senado, el ex mandatario aclaró que padecía un cuadro de neumonía y que por ese motivo no podía estar presente durante la totalidad del debate.

La decisión de los facultativos se produjo porque el legislador presenta un cuadro de neumonía viral que, según precisaron allegados al ex mandatario, se complicó por una "dolencia hepática".

Familiares y amigos indicaron que Menem seguirá internado en el sanatorio Incor al menos durante las próximas horas, según informó Cadena 3.

La última vez que el ex presidente había estado internado en un hospital había sido Córdoba, luego que sufriera una descompensación en un acto en la localidad de La Calera.

El hecho se produjo en septiembre de 2006 y el riojano había sufrido entonces un cuadro de hipoglucemia, según lo precisaron por entonces los médicos que lo atendieron

FOTOS DE CARLOS MENEM

NEUMONIA - DESCRIPCION Y TRATAMIENTO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.