Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MITSUBISHI NATIVA - PRECIOS Y DETALLES

Los japoneses presentarán en el Salón de Moscú, Rusia, la nueva gama del SUV derivado de la pick up L200. Se comercializará en Rusia, Latinoamérica, Medio Oriente, Oceanía y Sureste asiático. Dependiendo el mercado tendrá configuraciones, motores y nombres diferentes.

rimero Mazda anuncia que presentará su nuevo SUV en el Salón dpe Moscú, Rusia, que abrirá sus puertas en agosto, por el gran crecimiento en la venta de vehículos en ese país, sobre todo en ese segmento. Ahora Mitsubishi confirmó que exhibirá en la misma muestra el Montero Sport 2009.

Aunque su nombre sea Montero, poco tiene que ver con este, ya que se trata de un derivado de la L200, con la que comparte su construcción de travesaños. Se comercializará a fin de año en Rusia, Latinoamérica, Medio Oriente, Oceanía y Sureste asiático. Al parecer se descartaron, al menos por el momento, mercados europeos, norteamericanos y Japón.

En los países no hispanos el Montero Sport se denominará Pajero.

Tendrá características de un verdadero off road con tracción Super Select 4SW con caja de transferencia de marchas. En Rusia se ofrecerá con una configuración de cinco plazas y un motor Diesel de 3,2 litros de aproximadamente 170 CV.

En otros mercados habrá versiones con una tercera fila de asientos y la gama de motores estaría compuesta por un Diesel 2.5 DI-D de 136 CV (ya usado por la L200) y un naftero V6 de 3.5 de más potencia.

Aunque todavía no hay confirmación oficial seguramente llegue a la Argentina bajo la denominación Nativa y competiría directamente con el Toyota Hilux SW4.

Por otra parte, Mitsubishi producirá el SUV Concept-cX, prototipo que se presentó en el Salón de Frankfurt, Alemania, el año pasado. Estaría equipado con un motor turbo Clean Diesel de cuatro cilindros y 1,8 litros que respetaría la normativa anticontaminación Euro 5. Usaría transmisión de doble embrague y compartiría plataforma con el EVO.P

Fuente

MITSUBISHI EN ARGENTINA

PORTAL DE AUTOS Y AUTOMOVILES EN ARGENTINA

ACCESORIOS PARA AUTOS EN ARGENTINA

Una pintura para autos que cambia de color

CONCESIONARIAS DE AUTOS EN ARGENTINA - COMPRA Y VENTA DE AUTOMOTORES

ALQUILER de AUTOS en ARGENTINA - RENT A CAR

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.