Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA MONEDA DE HOMERO SIMPSON

MADRID (Reuters) - No ha sido en Springfield, sino en la ciudad asturiana de Avilés. Homero Simpson ya ha quedado inmortalizado en una moneda de euro, sustituyendo el perfil del rey Juan Carlos de España

Se desconoce si hay más copias en circulación o si se trata de una sola, pero José Martínez no salía de su asombro cuando al hacer el recuento de la recaudación del día en su tienda de golosinas se encontró con la moneda acuñada a la perfección con el rostro del irreverente personaje de la serie de televisión.

"La moneda tiene que estar hecha por alguien que se dedique a ello, el trabajo es impresionante," dijo el viernes a Reuters el dueño de la tienda.

Mientras que en una cara conserva el mapa de la Unión Europea, la otra ha sido tallada y alterada de tal forma que reproduce la cabeza calva, los ojos redondos e incluso la barba de Homero Simpson.

"Alguien me ofreció 20 euros por ella," contó Pepe, que señaló que no ha querido venderla, aunque "claro, todo en la vida tiene un precio," agregó.

Aún queda por saber si el autor del "euro-Homero" es un artista frustrado o sólo un bromista, pero por el momento el hallazgo corre como la pólvora entre las páginas de internet dedicadas a la familia de Springfield.

(Redacción Madrid, Editado por Lucila Sigal)

MONEDAS DEL MUNDO

MONEDAS DE EUROPA

MONEDAS DE AMERICA

MONEDAS DE ASIA

MONEDAS ESPECIALES

MONEDAS DE AFRICA

MONEDAS DE OCEANIA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.