Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NISSAN FRONTIER - PRECIOS Y DETALLES

Los japoneses empezarán próximamente en Brasil la producción de la nueva generación de la pick up. La marca realizó una inversión de 100 millones de dólares y además se confirmó la fabricación de dos nuevos modelos para la región.

Nissan confirmó que en agosto empezará a producir en Brasil la nueva generación de la Frontier. Hasta el momento, la pick up era ensamblada únicamente en los centros industriales que la marca tiene en España y Tailandia, de este último país son las unidades que se comercializan de la gama actual en el país vecino.

La marca realizó una inversión de 100 millones de dólares para dotar a la planta de Sao Jose dos Pinhais, Paraná, con los nuevos elementos para la fabricación de la nueva Frontier. Se tiene planeado empezar a comercializarla a partir del segundo semestre del año.

La nueva Nissan Frontier está basada en la última Pathfinder y ofrecerá motores nafteros y Diesel.

Además, se anunció que no se realizarán más unidades del X-Terra y que próximamente se iniciará la producción de dos nuevos modelos, uno de ellos sería el compacto Libina y el otro sería un sedán, pero todavía no fue confirmado.

La nueva Frontier deriva del último Pathfinder y ofrecerá motores nafteros y Diesel, dos tipos de carrocería (doble cabina y club cabina) y dependiendo de la versión la transmisión podrá ser manual o automática. En un comienzo se venderá sólo en Brasil y después se extenderá a otros mercados.

Otra novedad de la marca en Brasil es que la versión sedán del Tiida será importado desde México bajo la marca Chrysler. Esto se debe a un acuerdo firmado entre la compañía americana y Renault/Nissan.

En Argentina todavía no se confirmó la llegada de la nueva Frontier y por el momento se mantendrá la línea sin modificaciones. Hay cinco versiones, todas equipadas con un motor 2.8 de 140 CV con una caja manual de cinco marchas, Su precio oscila entre los 27.810 (CD 4x2 DTE XE AA) y 38.853 dólares (Versión Especial 4x4 DTE SE).

Fuente

NISSAN EN ARGENTINA

NISSAN TILDA - DETALLES Y PRECIOS

NISSAN MURANO - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

PORTAL DE AUTOS Y AUTOMOVILES EN ARGENTINA

ACCESORIOS PARA AUTOS EN ARGENTINA

Una pintura para autos que cambia de color

CONCESIONARIAS DE AUTOS EN ARGENTINA - COMPRA Y VENTA DE AUTOMOTORES

ALQUILER de AUTOS en ARGENTINA - RENT A CAR

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.