Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVO CITROEN C3 - PRECIOS Y DETALLES

La marca del doble chevrón presentó en el país vecino la nueva gama del modelo. Tiene un ligero rediseño sobre todo en el sector delantero donde exhibe una actualizada parrilla. En ese mercado mantendrá los precios de su antecesor

 La semana pasada una unidad de prueba del nuevo Citroën C3 fue “cazada” en Brasil. Ahora el modelo que recibió una actualización fue presentado oficialmente en el país vecino. Exhibe ligeros retoques estéticos y mecánicamente no hay novedades con respecto a la gama actual.

El nuevo C3 tiene un renovado sector frontal con un nuevo capot, una parrilla más grande con un marco cromado (similar al C2 europeo), paragolpes actualizados con entradas de aire, los faros antiniebla estarán más profundos que antes y el logotipo aumentó sus medidas. Por su parte, el grupo óptico, el perfil y el sector posterior no recibieron cambios notables.

El “nuevo” Citroën C3 llegaría al mercado argentino en septiembre.

Dentro del habitáculo también hubo algunas modificaciones. Se mejoraron los materiales del salpicadero y tiene nuevos tapizados. Además, dentro del equipamiento incorporó climatizador, sensor de lluvia y faros con encendido automáticos.

En cuanto a las opciones de motorización mantendrá los dos motores nafteros que venía ofreciendo en Brasil. Se trata de un 1.4i de 90 CV y un 1.6i con 113 CV, ambos con 16 válvulas y tecnología Flex. Los precios en el país vecino serán los mismos que la gama pasada y parten desde los 39.900 reales (aproximadamente 25.000 dólares).

Se tiene planeado que el “nuevo” C3 llegue a la Argentina en septiembre, para seguir compitiendo con el Ford Fiesta, Chevrolet Corsa II, Fiat Punto, Renault Sandero y el Peugeot 207 Compact, que se presentará a fin de año, entre otros.

Fuente

PORTAL DE AUTOS Y AUTOMOVILES EN ARGENTINA

AUTOS EN ARGENTINA - SITIOS SOBRE AUTOS EN ARGENTINA

CITROEN EN ARGENTINA

NUEVO CITROEN C5

EL NUEVO CITROEN 2CV

Nuevo Citroën Xsara Picasso

CITROEN GRAND C4 PICASSO - detalles y precios

C3 PICASSO - PRECIOS DETALLES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.