Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVO HYUNDAI H1 - PRECIOS Y DETALLES

La marca surcoreana presentó en Argentina la nueva generación de su van de doce asientos. Está equipado con un motor turbodiesel de 2,5 litros de 100 CV que se puede acoplar a una caja manual o automática. Su precio parte desde los 32.500 dólares

Hyundai lanzó en Argentina la nueva generación del H1, su van de doce asientos. El modelo se comercializa en el país desde 1998 y ya tiene más de 2.200 unidades vendidas, ahora llegó la última gama totalmente rejuvenecida. Ofrece y una sola opción de motorización con tres versiones de equipamiento.

Según la marca no se trata de un simple cambio estético sino de un nuevo vehículo. La carrocería del H1 creció en todas sus dimensiones y alcanza los 5,12 metros de largo, 1,92 de ancho por 1,92 de alto. Las nuevas medidas le otorgan un mayor espacio interior y mejor estabilidad.

La nueva H1 se presentó en Europa hace dos meses, pero allá se denomina i800.

La puerta lateral corrediza que tiene la línea actual fue reemplazada por una doble puerta lateral que facilita el acceso al habitáculo, donde el pasillo fue ubicado en el medio. Además, las salidas de aire ahora son individuales y tanto las terminaciones como la calidad de los materiales fueros mejorados.

Mecánicamente cuenta con un motor de 2,5 litros turbodiesel con intercooler que desarrolla 100 CV, o sea 15 CV más que antes. En cuanto a la transmisión podrá ser manual o automática.

Los niveles de equipamiento son: Full. Full Plus y Full Premium (sólo está última versión se ofrece con caja automática). La variante más completa cuenta con llantas, freno a disco en las cuatro ruedas con ABS, doble airbag, sensor de estacionamiento trasero, espejo electrocrómico, butacas de la segunda fila giratorias y spoiler posterior, entre otros elementos.

La nueva H1 ya está a la venta en la red de concesionarios Hyundai y la su precio oscila entre los 32.500 (Full) y 38.000 dólares (Full Premium Automática). Tiene una nueva garantía de 3 años ó 100.000 kilómetros.

Fuente

HYUNDAI EN ARGENTINA

HYUNDAI i30 - DETALLES Y PRECIOS

PORTAL DE AUTOS Y AUTOMOVILES EN ARGENTINA

AUTOS EN ARGENTINA - SITIOS SOBRE AUTOS EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.