NUEVO HYUNDAI H1
- PRECIOS Y DETALLES
La marca
surcoreana presentó en Argentina la nueva generación de su van de
doce asientos. Está equipado con un motor turbodiesel de 2,5 litros
de 100 CV que se puede acoplar a una caja manual o automática. Su
precio parte desde los 32.500 dólares
Hyundai lanzó en Argentina la nueva
generación del H1, su van de doce asientos. El modelo se
comercializa en el país desde 1998 y ya tiene más de 2.200 unidades
vendidas, ahora llegó la última gama totalmente rejuvenecida. Ofrece
y una sola opción de motorización con tres versiones de
equipamiento.
Según la marca no se trata de un simple cambio estético sino de un
nuevo vehículo. La carrocería del H1 creció en todas sus dimensiones
y alcanza los 5,12 metros de largo, 1,92 de ancho por 1,92 de alto.
Las nuevas medidas le otorgan un mayor espacio interior y mejor
estabilidad.
La nueva H1 se presentó en Europa hace dos meses, pero allá se
denomina i800.
La puerta lateral corrediza que tiene la línea actual fue
reemplazada por una doble puerta lateral que facilita el acceso al
habitáculo, donde el pasillo fue ubicado en el medio. Además, las
salidas de aire ahora son individuales y tanto las terminaciones
como la calidad de los materiales fueros mejorados.
Mecánicamente cuenta con un motor de 2,5 litros turbodiesel con
intercooler que desarrolla 100 CV, o sea 15 CV más que antes. En
cuanto a la transmisión podrá ser manual o automática.
Los niveles de equipamiento son: Full. Full Plus y Full Premium
(sólo está última versión se ofrece con caja automática). La
variante más completa cuenta con llantas, freno a disco en las
cuatro ruedas con ABS, doble airbag, sensor de estacionamiento
trasero, espejo electrocrómico, butacas de la segunda fila
giratorias y spoiler posterior, entre otros elementos.
La nueva H1 ya está a la venta en la red de concesionarios Hyundai y
la su precio oscila entre los 32.500 (Full) y 38.000 dólares (Full
Premium Automática). Tiene una nueva garantía de 3 años ó 100.000
kilómetros.
Fuente
Compartir este articulo : | | | | |
|
|