Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Nuevo Volkswagen Golf - Precios y detalles

La marca alemana presentó las primeras imágenes de la nueva generación del modelo. Tiene una estética similar al Scirocco, inicialmente ofrecerá dos opciones de carrocería (tres y cinco puertas), mejoró su equipamiento y hay novedades mecánicas

 Recientemente se filtraron una serie de imágenes que adelantaron la nueva generación europea del Volkswagen Golf. Ahora fue la misma compañía la que publicó fotografías oficiales. El modelo adoptó la última tendencia de diseño vista en el Scirocco y será presentado en octubre.

El nuevo Golf comparte plataforma con la gama actual, pero su carrocería creció a lo largo y ancho. Se empezará a comercializar en el Viejo Continente a fin de año e inicialmente ofrecerá versiones de tres y cinco puertas. Aunque todavía no está confirmado, seguramente más adelante llegarán variantes como la Variant (familiar), cabrio y GTI.

El nuevo VW Golf europeo tendrá un nuevo motor Diesel 1.6 de 90 CV.

Entre las novedades mecánicas está el nuevo motor Diesel de 1,6 litros de 90 CV. Además, estará el 2.0 TDI con tres opciones de potencias: 110, 140 ó 170 CV. En el caso del propulsor de 110 CV el consumo es de 4,5 l/100 km y en el de 140 CV gasta 4,9 l/100 km. Esto significa que a igualdad de potencia entre la nueva generación y la anterior hubo una reducción de consumo.

Entre los nafteros habrá de 80 y 102 CV (sin cilindrada confirmada), un 1.4 TSI de 122 CV y un 1.4 TSI con 160 CV. Todas las versiones (nafteras y Diesel) tendrán tracción delantera y se podrán acoplar a una transmisión manual o automática DSG de doble embrague de seis o siete marchas, según la variante.

Dentro del equipamiento de seguridad se destaca el control de estabilidad mejorado, siete airbags y apoyacabezas activo, todos elementos de serie. Por su parte ofrecerá de manera opcional un sistema de estacionamiento automático, programador de velocidad activo y suspensión de dureza variable.

El habitáculo tiene cierta similitud con el del Scirocco y tiene detalles parecidos al Passat CC, como la instrumentación, el volante y los controles del climatizador. También se mejoró la insonoridad del habitáculo, con respecto al modelo actual

PORTAL DE AUTOS Y AUTOMOVILES EN ARGENTINA

AUTOS EN ARGENTINA - SITIOS SOBRE AUTOS EN ARGENTINA

ACCESORIOS PARA AUTOS EN ARGENTINA

ALQUILER de AUTOS en ARGENTINA - RENT A CAR

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.