Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CUANTOS PLAYMOBIL EXISTEN? 

Los conocidos "clicks", pequeños muñecos de plástico de la empresa alemana de juguetería Playmobil, triplican la población de la Tierra, al sumar mas de 21.100 millones de unidades desde que se iniciara su producción a principios de los años 70

"Si los pusiéramos a todos ellos alineados, la fila de figuras daría la vuelta a la Tierra dos veces y media", destaca Andrea Schauer, gerente de Playmobil, en una entrevista que publica el semanario alemán "Die Zeit".

Tras subrayar que cada habitante de nuestro planeta posee como media tres figuras de Playmobil con la producción alcanzada hasta ahora, Schauer recuerda que el conocido juguete tuvo un nacimiento casual.

"La empresa Geobra-Brandstätter, casa madre de Playmobil, fabricaba a principios de los años setenta grandes vehículos de juguete de plástico, pero con la crisis del petróleo que se produjo entonces se volvió demasiado caro", explica.

Ello condujo a que los diseñadores se concentraran en la creación de vehículos mas pequeños, así como de las figuras para jugar con ellos, que con el tiempo se han vuelto cada vez mas sofisticadas, señala finalmente la gerente de Playmobil. EFE

GARY COLEMAN VENDE SU AUTO Y AUTOGRAFOS POR INTERNET

VENTA DE LIBROS REVISTAS y COMICS SUPER OFERTAS AQUI!

VENTA JUEGOS y JUGUETES SUPER OFERTAS AQUI!

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.