Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA VER A MADONNA EN ARGENTINA 

Los tickets para el espectáculo que la "reina del pop" dará el 6 de diciembre en River se pondrán a la venta el miércoles que viene. Cómo registrase al site de la cantante .

Ver precios de las entradas

Con precios que van de los 95 a los 630 pesos, los fanáticos de Madonna podrán reservar a partir del próximo miércoles sus entradas para el recital que brindar el sábado 6 de diciembre en el estadio de River Plate, de esta capital.

Según informaron los organizadores del evento, para facilitar la compra de entradas de forma más rápida y segura, los interesados podrán registrarse previamente vía Internet en www.ticketek.com.ar/madonna.

Este site estará disponible desde los primeros minutos del 27 de agosto hasta las 24:00 del 5 de septiembre y dicha registración facilitará la adquisición de entradas cuando salgan a la venta el 8 de septiembre.

Para registrarse, todo interesado necesitará proveer datos personales, incluyendo sin limitación, una dirección de correo electrónico válida y su número de DNI.

Sin embargo, la registración previa no garantizará en ningún modo la adquisición del ticket por parte del interesado y la operación se encontrará "sujeta a disponibilidad", según se informó.

Las generales costarán 95 pesos; las plateas Belgrano y San Martín altas, 175 pesos, y el campo, 215 pesos.

Los sectores L, K y J de la platea Belgrano y los I, H y J de la San Martín bajas costarán 475 pesos. El Campo VIP (el m s cercano al escenario) y las plateas bajas Belgrano y San Martín saldrán 630 pesos.

El recital de Madonna ser parte de su gira 2008 "Sticky & Sweet Tour", coordinado por el famoso director Jamie King.

En el escenario, la "Reina del Pop" estará acompañada por una nueva banda y 18 bailarines que reafirmarán que este es un evento único para los fanáticos.

Ver precios de las entradas

Desde la organización se indicó que el concierto se dividirá en cuatro secciones: Pimp/Dominatrix; Old School (mostrando los primeros tiempos de Madonna en New York), Gypsy & Rave.

ENTRADAS PARA RECITAL DE MADONNA EN RIVER

Fotos de MADONNA

MADONNA EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.