Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Reality sin límites: una participante se enteró en el confesionario que padece cáncer

Jade Goody, quien saltó a la fama luego de discriminar a la actriz india Shilpa Shetty en la versión británica del reality, había ingresado hace tres días a la casa de "Big Boss" en India. Luego de que su médico le comunicara la noticia, decidió abandonar el programa

La concursante del Gran Hermano británico Jade Goody -que se hizo famosa en India luego de sus comentarios racistas hacia la estrella de Bollywood Shilpa Shetty- se vio obligada a abandonar la casa del "Big Boss 2" luego de enterarse que sufre de cáncer.

Goody, de 27 años y madre de dos hijos, se enteró de la mala noticia en el confesionario del programa, luego de que su médico de cabecera le comunicara los resultados de unos exámenes médicos que se había realizado en Inglaterra, antes de partir para participar de la versión india del reality.

Inmediatamente la participante se fue de la casa, explicando a sus compañeros que había recibido malas noticias, por lo que debía volver a su hogar. Goody fue llevada de urgencia a su país natal, donde se esperaba que comience el tratamiento lo más rápido posible. Su vocero Mark Thomas, explicó que "es bastante obvio que ella esperaba con ansías estar en la casa, pero su salud es la primera prioridad y volvió a Inglaterra para arrancar un tratamiento y hacerse más exámenes". Es que todavía no se sabe que tipo de cáncer sufre Goody, aunque se rumorea que puede ser de útero o en las cervicales.

Antes de viajar a India para participar del reality, Goody se había realizado una biopsia en Essex, debido a reiterados desmayos que había estado sufriendo. En vez de esperar los resultados, la participante decidió ir a India de todas formas, porque según explicó necesitaba el dinero para mantener a sus dos hijos.

En una entrevista con la revista Reveal, Goody había admitido sus miedos: "Sé que ir a India parece una locura, y sé que un montón de personas me criticarán por eso, pero debo pagar mis cuentas. Y si tengo cáncer necesito asegurarme que podré mantener a mis hijos". Sólo tres días después de entrar a la casa, se enteró de los malos resultados.

"Big Boss" es la segunda versión del reality en India, que esta vez cuenta con la participación de doce celebridades, y es conducido por Shilpa Shetty. La actriz india también participó en la versión británica del reality, donde debió soportar que Goody, junto a la modelo Danielle Lloyd y la actriz Jo O'Meara, la discriminaran con sus dichos

Fuente

Fotos de JADE GOODY

CANCER EN ARGENTINA

CANCER - DESCRIPCION Y TRATAMIENTO

25 alimentos contra el cáncer

El celular provoca cáncer?

El aceite de oliva protege frente al cáncer y la hipertensión arterial

CANCER DE MAMA - DESCRIPCION Y TRATAMIENTO

CANCER DE PANCREAS - DESCRIPCION Y TRATAMIENTO

Aspirina contra el cáncer

CANCER DE ENDOMETRIO - DESCRIPCION Y TRATAMIENTO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.